#LaMetaEsLeer junto a Penguin Random House

En el marco de las acciones culturales que se impulsan en el mundo por el Día Internacional del Libro, el grupo editorial Penguin Random House lleva adelante la séptima edición de una maratón de lectura.

La meta es leer#LaMetaEsLeer es la consigna que identifica a esta iniciativa que busca promover el interés por los libros y, simultáneamente, cultivar la solidaridad mediante la donación de ejemplares.

Según se detalla en la web reservada a esta propuesta, por cada usuario que escuche o lea contenidos durante veinte minutos se destina una obra a alguien que, por distintas razones, no tiene un acceso libre o sencillo a los materiales de lectura.

Asimismo, hay en juego un Kit Maratonista Penguin. Los interesados en sumar chances para obtener uno de los tres premios en juego deben completar el formulario que figura en la página y adjuntar una imagen del tiempo de lectura o read tracker correspondiente al sitio de esta maratón literaria.

Vale la pena dejarse seducir por esta idea de Penguin House y aprovechar ya que hay disponibles una enorme variedad de alternativas correspondientes a múltiples géneros. El primer paso es seleccionar un libro y reservar algo de tiempo para leerlo o escucharlo. “El último en morir”, de Xavier Velasco; “Ella entró por la ventana del baño”, de Élmer Mendoza; “El libro de Eva”, de Carmen Boullosa; “Autobiografía del algodón”; de Cristina Rivera Garza; “El murmullo de las abejas”, de Sofía Segovia y “Salvar el fuego”, de Guillermo Arriaga figuran en el catálogo junto a “La chica de nieve”, de Javier Castillo; “Mujeres del alma mía”, de Isabel Allende, “La tregua” firmada por Mario Benedetti y “Simpatía por el diablo”, uno de los trabajos de F.G. Haghenbeck.

John Katzenbach, Fernanda Melchor y Stephen King son otros de los autores incluidos en esta acción que brinda, además, la chance de compartir los contenidos en redes sociales.

Links relacionados:

https://www.penguinrandomhousegrupoeditorial.com/noticias/blog/

https://viviendoentrehistoriass.wordpress.com/tag/penguin-random-house/

Comentarios1

  • ingrid chourio de martinez

    Extraordinario proyecto que que puede enamorar y atraer lectores y formar lectores ¡Felicidades



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.