¿Te gusta el terror? Estas vacaciones disfruta leyendo las novelas de Robert Lawrence Stine

Si eres un apasionado del género de terror y te encuentras ahora buscando lectura para las vacaciones, te recomendamos que apuestes por alguna de las mejores obras del escritor estadounidense Robert Lawrence Stine, que es un referente dentro del mismo.

Se trata de un autor que tiene la particularidad de que sus libros, prácticamente en su mayoría, son protagonizados por niños o por jóvenes. ¿Te animas a descubrir algunas de esas propuestas que dan forma a su bibliografía? Es cierto que están dirigidas a un público menor de edad, pero que son interesantes lo son. Toma nota, estas son varias de las más especiales:

Mira a cámara y muere gritando

En el año 2010 fue cuando vio la luz esta novela que toma como protagonista a Julie. Esta es una joven que descubrirá un futuro por delante realmente espeluznante y todo porque así se lo muestra una cámara que está maldita y que obtiene fotografías que no dejan indiferente a nadie. Cualquiera que se ponga delante de su objetivo conocerá cosas horrorosas.

Sin embargo, parece que toda esa situación mejora cuando Julie decide visitar Horrorland, pero será por poco tiempo. Sí, porque al entrar en el Túnel de los Gritos comenzarán a torcerse nuevamente las cosas.

Casi fantasmas

En el año 2008 fue cuando Robert Lawrence Stine tomó la decisión de llevar a cabo de publicar esta otra novela que gira en torno a la figura de Tintajo, el fantasma del Sueño Oscuro. Un fantasma que lo que tiene como objetivo es conseguir que Max cierre sus ojos y se duerma, porque en el momento que lo consiga él será el que le controlará para siempre. Y no solo a él sino también a quienes ese tiene a su alrededor.

No obstante, Tintajo no lo tendrá nada fácil y es que hay dos amigos fantasmas de Max que están haciendo todo lo posible para evitarlo. Se trata de Nicky y Tara.

Una noche en la casa siniestra

Hasta el 2005 hay que retrotraerse para encontrar la publicación de esta otra novela de terror. La misma viene a contar que Max y varios amigos se proponen el reto de pasar la noche en un tétrico caserón que realmente pone los pelos de punta. Y es que en el mismo no solo se oyen ruidos de lo más extraños sino que además hay una sustancia viscosa y de color verde que chorrea por todas y cada una de las paredes.

No obstante, no serán las únicas situaciones a las que tendrán que hacerle frente y es que el misterioso señor Morgo tiene entre manos hacer todo lo posible para aterrorizar a esos visitantes. Y no solo asustarles sino incluso llegar a “derretirlos”.

A grandes rasgos, estas son tres de las novelas creadas por este autor estadounidense que han conseguido un gran éxito y que te pueden resultar realmente interesantes. ¿Te animas a descubrirlas durante estas vacaciones y disfrutar de uno de los magos del terror?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.