¿Te gustan las novelas románticas? Descubre alguna de las mejores propuestas de Patricia Ryan

Cada lector tiene su género preferido y precisamente por eso a ti te apasionan las novelas románticas. En ese caso, te interesará conocer la bibliografía de una autora estadounidense que gran parte de su bibliografía se enmarca dentro de aquel. Nos estamos refiriendo a Patricia Ryan (1954), cuyo nombre real es Patricia Burford Ryan, y que tiene una hermana que también escribe novelas del mismo tipo (Pamela Burford).

Si aún no has leído nada de esta pluma, te recomendamos que empieces por estos libros independientes:

Vuelta a casa

En el año 1995 fue cuando vio la luz esta obra que toma como protagonista a Tucker Hale, un piloto que se considera la “oveja negra” de su familia y que un día, porque ha tenido un percance, decide regresar a casa de su padre, con el objetivo también de hacer las paces.

No obstante, lo que se encuentra no es solo que él no está sino que allí vive una mujer (Harley) que será muy estricta. Esta le permite que se quede hasta que su progenitor regrese pero deberá hacerlo cumpliendo unas reglas muy claras. Sin embargo, en ocasiones, las reglas están para romperlas. Y eso será lo que sucederá cuando el amor y la pasión haga acto de presencia entre ambos.

Tal como soy

En el año 2000 fue cuando Patricia Ryan tomó la decisión de publicar esta segunda novela romántica. La misma tiene como personaje central a David Waite. Un hombre este que se encuentra cansado de que las mujeres lo utilicen a su antojo. Por eso, para una cita importante, decide conseguir una acompañante a la que no le una nada, ni a nivel sentimental ni desde un punto de vista sexual.

Nora es la joven que, para hacerle un favor a su primo que es amigo de David, decide ser esa acompañante. En principio, todo parece que transcurrirá sin problemas pues ambos tienen muy claro quienes son y el porqué de esa “relación”. Sin embargo, todo se complicará cuando el destino les tenga preparada una sorpresa. Y es que algo surgirá entre ambos.

Para él, Nora tiene todo lo que siempre ha soñado en una mujer y ella, por su parte, cae perdidamente enamorada de él.

Ardiente persecución

Hasta el año 2007 hay que retrotraerse en el tiempo que toma como protagonista a Summer Love, una columnista que empieza a recibir serias amenazas. Precisamente por ese motivo, se le encarga a Roman Fitzpatrick, un ex policía duro y frío, que ejerza como guardaespaldas de ella.

No obstante, la misión no será fácil. Primero, porque Summer no quiere tener ningún tipo de protección y segundo, porque Roman tiene una larga lista de prejuicios en contra de los periodistas por situaciones vividas en su pasado.

Sin embargo, muchas veces los prejuicios y la obcecación irán perdiéndose en la vida de ambos lo que propiciará que quizás los sentimientos comiencen a fluir de forma contundente entre los dos personajes.

¿Te animarás a descubrir la bibliografía romántica de Ryan?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.