La Hermandad de la Espada, la saga de Kinley McGregor

Numerosas son las sagas literarias que existen. Y ahora queremos darte a conocer una que lleva por título La Hermandad de la Espada, escrita por Kinley McGregor. Este en realidad es el seudónimo que, en muchas ocasiones, utiliza la autora estadounidense Sherrilyn Kenyon, que es una de las plumas más vendidas del mundo y que tiene en su haber numerosos galardones como el Golden Rose o el Darrell.

shelirryn-kenyon

Se trata de una escritora especializada en el género romántico que ha dado forma a diversas novelas que unen el amor de sus protagonistas con aventuras e historias de corte fantástico. Muchos de esos matices los encontramos en la citada trilogía, que se compone de estas novelas:

Caballero Oscuro

En el año 2006 fue cuando llegó esta primera entrega, que toma como protagonista a Stryder de Blackmoor. Este es un caballero muy atractivo, hombre de confianza del rey Enrique y además líder de la Hermandad de la Espada, una sociedad de carácter secreto que tiene como objetivo repatriar a cruzados que han sido capturados por los árabes.

Un día, en un torneo, se topará con una mujer que viene a simbolizar todo lo que él detesta, como es la frivolidad y además su notable superficialidad. Ella es Rowenta que, además para más inri, menosprecia el mundo de los caballeros.

No obstante, aunque ese primer contacto no será nada agradable porque a ella Stryder le parece un hombre carente de toda sensibilidad, el destino les tiene preparada una “trampa”. Y es que una medida adoptada por el rey hará que sus vidas se crucen de manera irremediable, se opongan a quien se opongan.

retorno-guerrero

El retorno del guerrero

La segunda novela que da forma a esta trilogía de Kinley McGregor o Sherrilyn Kenyon es esta, que se publicó en el año 2007.

Christian de Acre, otro de los miembros de la Hermandad de la Espada, es, en este caso, el protagonista de la novela. Él es un caballero que tiene como único objetivo servir a la mencionada sociedad secreta, sin embargo, sus planes se vuelven del revés cuando aparece en escena la reina Adara.

Ella es una mujer que teme que le sea arrebatado el trono y que sólo tiene una única manera de mantenerlo: buscar al hombre que le acompañe en ese lugar. Por ello, no dudará en intentar seducir a Christian, con el que fue casada en su infancia. Así, pondrá en juego todas sus armas femeninas para conseguir “enamorar” al caballero e incluso poder quedarse embarazada.

El guerrero

La novela que cierra esta trilogía es esta, publicada en 2009, que gira en torno a la historia de amor que surge entre dos personas que desconfían una de la otra y que vienen a ser prácticamente enemigas. Ella es Catarina, que huye del hogar familiar para evitar que su padre la pueda utilizar para hacer negocios, y él es Lochlan MacAllister, un hombre que deja las riendas del clan familiar para encontrar a su hermano. Un hermano que creía que había fallecido hace años.

¿Te las vas a perder?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.