Dentro de la literatura romántica existen numerosos autores que, en estos momentos, están consiguiendo un gran éxito en todo el mundo. No obstante, entre todos ellos hay una que ha pasado a ser un referente entre los lectores de ese género gracias no a una única novela sino a tres, las que dan forma a su saga Eres mi adicción.
Nos estamos refiriendo a Laurelin Paige, una pluma estadounidense que, poco a poco, ha logrado enamorar con sus historias y de sus personajes a todo un importante número de hombres y mujeres, especialmente de su país y de Reino Unido.
Lo ha logrado mediante esa trilogía que llega al corazón y a los sentimientos más profundos de quienes la han podido disfrutar:
Adicta a ti. La primera entrega de la saga es esta, que toma como protagonista a Alayna Withers. Ella es una mujer que tiene un pasado complicado, ya que cuando se enamora o engancha a alguien desarrolla un trastorno compulsivo y acosador que la han llevado a tener que hacer frente a órdenes de alejamiento.
Sin embargo, ahora se encuentra en un momento tranquilo de su vida pues, después de acabar un máster en Administración de Empresas, está trabajando en un club en el que espera ascender y ver cumplidos sus sueños.
Pero pronto el destino le tiene preparada una difícil prueba. Y es que el local pasa a manos de un nuevo dueño, Hudson Pierce, un hombre muy apuesto y adinerado. Pronto surgirá la atracción entre ellos y, aunque Alayna intentará no caer en la tentación, será inevitable que la pasión se haga realidad.
Así será como empezarán a conocerse y a descubrir que ninguno de los dos tiene un pasado demasiado limpio. Ello puede provocar un auténtico caos o dar forma a la tabla de salvación que necesitan para alejar sus respectivos fantasmas.
Perdida en ti. Esta novela de Laurelin Paige es la segunda novela que da forma a la trilogía. En ella el lector descubre que Alayna y Hudson siguen adelante con su relación. El sexo parece ser el principal vínculo que les une, sin embargo, ella está dispuesta a que se sustente en otros muchos pilares.
Por ese motivo, se pondrá en contacto con la mujer que estuvo a punto de casarse con aquel. Y así será como irá descubriendo toda una serie de secretos que desconocía. Se trata de hechos que pueden llevar al traste con su amor-pasión o que pueden fortalecer los lazos que les unen.
Para siempre contigo. La saga romántica y erótica que nos ocupa se cierra con este libro en el que los protagonistas vivirán su momento más complicado.
Lo que sucederá es que ambos se han propuesto continuar con su relación y para ello han acordado confiar ciegamente uno en el otro, no dejarse arrastrar por los celos y dejar de lado el pasado tormentoso que tienen.
Sin embargo, quizás no sea posible. ¿Por qué? Porque ella descubrirá nuevos secretos que desconocía de su chico. Y eso hará que la sombra de las dudas, de la mentira y de la traición pueda ser tan oscura que lleve al traste con todo lo que habían conseguido avanzar hasta el momento.
Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.