Sus más de doce millones de libros vendidos en todo el mundo dejan claro que el escritor Sebastian Fitzek es un referente en estos momentos. Y es que ha conseguido cautivar a medio mundo con obras que se pueden calificar como auténticos thrillers que a nadie dejan indiferente.
Si tú disfrutas con novelas de ese tipo, que te mantengan en todo momento alerta y dispuesto a descubrir nuevos secretos y misterios en torno a los personajes protagonistas, te encantarán algunos de los trabajos de ese autor alemán, entre los que destacan los siguientes:
Terapia
En el año 2006 fue cuando se produjo la presentación oficial de esta novela, enmarcada dentro del género de intriga psicológica, que toma como personaje fundamental a Josy, una niña de doce años que es hija del psiquiatra Viktor Larenz y que ha desaparecido repentinamente de la consulta del médico que trata su extraña enfermedad.
Un auténtico misterio es su desaparición, ya que nadie parece haber visto nada y tampoco hay pistas que puedan indicar qué ha pasado y quién es el responsable.
Cuatro años después, el padre, que sumido en una profunda tristeza se ha apartado a vivir en una casa en el bosque, recibe la visita de una mujer desconocida. Esta le dice que, de manera constante, sufre alucinaciones con una pequeña que tiene una rara patología y que ha desaparecido misteriosamente sin dejar rastro.
Esa información le deja claro a Viktor que se trata de su hija. Por ese motivo, decide comenzar a tratar a la mujer como psiquiatra y así poder descubrir si sabe algo más que pueda hacerle dar con el paradero de su pequeña. Sin embargo, ese proceso no será nada fácil, todo lo contrario.
El experimento
Otra de las novelas más alabadas de Sebastian Fitzek es esta, publicada en 2012, que gira en torno a dos estudiantes de psicología que deciden ayudar a su profesor en un singular caso: investigar a fondo el expediente médico de un paciente que estuvo ingresado en un centro psiquiátrico, ya cerrado al público, que fue conocido porque en el mismo tenían lugar hechos muy extraños.
Todo eso permitirá que cobren protagonismo desde un hombre al que se conoce como El destructor de almas y que es el responsable del ataque a tres mujeres hasta un joven que sufre amnesia.
El sonámbulo
Este mismo año 2015 es cuando se ha llevado a cabo la publicación en castellano de esta otra novela, un thriller que toma como núcleo central a un matrimonio: Leon Nader y Natalie. Ambos estás felices porque han comenzado a vivir en una estupenda casa.
Sin embargo, esa alegría que tienen pronto desaparece. Y es que una mañana la esposa sale corriendo de casa, con heridas por todo el cuerpo. Su marido corre detrás de ella al ver lo sucedido, pero no puede hacer nada por detenerla, es más, descubre que ha desaparecido.
Esa situación hace que piense que él ha podido ser el responsable de la huida de Natalie, ya que años atrás sufrió un sonambulismo que le hacía ser muy violento. Sin embargo, fue tratado y parece ser que se puso punto y final a la situación pero, ¿cabría la posibilidad de que hubiera recaído?
¿Te atreves a conocer el mundo creado por Fitzek?
Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.