Las novelas románticas de Ana Álvarez que no debes perderte

Si a la hora de leer lo que te enganchan realmente son las historias de amor, debes conocer a una autora española que se ha convertido en un referente en ellas. Nos estamos refiriendo a la sevillana Ana Álvarez (1959).

Ella ha ido consolidándose como una escritora de género romántico de gran éxito, de ahí que cuente con una amplia «legión» de fans incondicionales.

Si aún no has tenido la oportunidad de leer ninguna de sus novelas románticas, aquí te dejamos algunas que no debes perderte:

Miscelánea

La ópera prima de esta pluma es la que tienes ahora delante. Se trata de un libro publicado en el año 2015, que toma como protagonista a Victoria. Esta es una mujer que lleva muchos años luchando por forjarse una sólida carrera en el mundo del periodismo y lo ha logrado. Es más, ahora está a punto de conseguir convertirse en la directora de la revista “Miscelánea”.

Sin embargo, se topará con un obstáculo inesperado. Su jefe establece que tendrá que compartir esa dirección con Julio, un playboy y multimillonario. Este viene a representar todo lo que aquella odia, por lo que, desde el primer momento, la tensión, la rivalidad y las discrepancias serán la nota dominante entre ellos. Sin embargo, poco a poco, también irá surgiendo la atracción.

La chica que se subía a los árboles

En el año 2017 fue cuando Ana Álvarez llevó a cabo la publicación de esta otra novela romántica y con dosis de humor.

La historia da comienzo cuando Dan viaja desde Alemania hasta Cornualles para ponerse al frente de la dirección de la naviera que tiene un amigo de su padre. Y cuando llegue allí se topará cara a cara con una de las hijas de aquel. Concretamente verá a Karin, a la que recuerda que siempre de pequeña salía en las fotos con las rodillas despellejadas.

Un reencuentro ese que, sin lugar a dudas, cambiará el rumbo de la vida de los dos.

Ella, él…y el danés

2019 fue, sin embargo, el año en el que se presentó públicamente esta otra novela, que toma como personaje central a Cristina. Esta es una mujer que está dedicada por completo al trabajo. Así, pasa su tiempo desarrollando tareas tanto en una inmobiliaria como ejerciendo de acompañante turística e incluso como oficiante de bodas.

Sin embargo, quiere encontrar el amor. Y eso le llevará a conocer a través de Internet a un divertido y cariñoso chico llamado Eric, que trabaja como fisioterapeuta.

Deciden tener un primer encuentro cara a cara y sucederá algo, un malentendido, que romperá con la posibilidad de que algo surja entre ellos. No obstante, sus vidas volverán a cruzarse tiempo después, cuando ella sufra un accidente y él tenga que ejercer su profesión para ayudarle. Un momento que será visto por Eric como la ocasión perfecta para borrar lo que les pasó tiempo atrás y dar una nueva oportunidad al amor.

¿Qué te parecen estas novelas de Ana Álvarez? ¿Te animas a leerlas?



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.