Hablar del género romántico en Estados Unidos es hablar irremediablemente de la escritora Julie Garwood pues es una de las autoras que más superventas ha conseguido con sus trabajos a lo largo de toda su carrera. Y es que la variedad de alternativas que ha ofrecido dicha artista, que también escribe con el seudónimo de Emily Chase, es amplísima.
En este caso, queremos destacar especialmente el grupo de novelas que ha publicado dentro de lo que es su serie de espías. Y entre ellas se encuentra el libro titulado Dueña de su corazón que vio la luz en el año 1988.
En la citada narración se cuenta la historia de Christina Bennet, una misteriosa mujer que consigue cautivar a la sociedad londinense, que se queda fascinada por su figura pero que desconoce el secreto que ella oculta. Sin embargo, ese misterio de su pasado se pone en peligro de descubrirse cuando conozca al marqués de Lyonwood, un apuesto caballero que consigue robarle un beso y que desde ese mismo momento se establece como objetivo el conseguir llegar a tener más intimidad con esta fémina.
No obstante, ella no se lo pondrá nada fácil pues teme que dejarse abandonar por sus instintos pasionales puede traer consigo no sólo que salga a la luz ese secreto sino que también peligre su fortuna e incluso el destino tan prometedor que tiene por delante.
Misterios, piratas y amor
Un gran misterio es precisamente también el pilar fundamental de otra de las novelas que se enmarcan dentro del área de suspense en la bibliografía de Julie Garwood. Nos estamos refiriendo al trabajo titulado Dulce rescate, de 1990.
En este caso, el protagonista es Caine. Un joven que está detrás de la pista de un pirata que él cree que ha matado a su hermano por lo que hará todo lo posible para dar con el paradero de aquel. Sin embargo, sus planes cambiarán cuando aparezca en escena Jade que le pide un favor de lo más peculiar al que no puede negarse.
Y es que de esta manera aquel considera que la está protegiendo pero lo que no sabe es que con esta petición es la chica la que le está protegiendo a él.
Amor y piratas es la clave de este libro citado y también lo es de otro trabajo narrativo que vio la luz en el año 1991. Nos estamos refiriendo a Despertar una pasión.
En este caso, la historia que se nos cuenta al lector es la de Sara Winchester, una fémina que está esperando que llegue junto a ella el hombre que debe ser su esposo: el Marqués de Sant James. Lo que no sabe la joven es que tras dicha identidad se esconde en realidad el afamado pirata Pagan.
Como esperaba la protagonista, aquel irá a su lado y juntos emprenderán una vida feliz en el barco de él. Una nueva etapa juntos en la que tanto uno como otro caerán rendidos a los encantos de quien tienen enfrente y abrirán sus corazones como nunca hasta entonces lo habían hecho.
Pero la felicidad de la que gozan se pondrá en serio peligro cuando al regresar a Inglaterra después de su viaje se empiece a desarrollar una trama oculta que tiene como claro objetivo separarles, por lo que deberán luchar contra viento y marea para poder seguir disfrutando de su amor.
Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.