Una de las autoras que más éxito ha experimentado en los últimos años en todo el mundo ha sido la escritora norteamericana Stephenie Meyer. Y lo ha conseguido gracias a una saga literaria que se ha convertido en un boom de ventas: Crepúsculo. Tanto es así que esta historia de amor, con vampiros y hombres lobo como protagonistas, ha sido llevada a la gran pantalla donde también ha logrado cifras estratosféricas.
Pero no podemos pasar por alto que la mencionada pluma estadounidense, cuyas obras se caracterizan por su abundancia de diálogos, también ha realizado otras obras que merecen destacarse.
Entre todas ellas se encuentra la que lleva por título La huésped. En el año 2008 fue cuando se publicó esta que se enmarca dentro del género de la ciencia ficción. Y es que en ella se nos cuenta como la Tierra ha sido invadida por unos extraños seres, llamados almas, que se encargan de hospedarse en el cuerpo de los humanos para así apropiarse de su mente.
La protagonista de la historia es Melanie, una humana que verá como de su cuerpo se apropia una de esas almas que se llama Wanderer. Sin embargo, aquella pondrá todo tipo de obstáculos a la alienígena y eso dará lugar a que le impida en todo momento hacerse con su mente.
En concreto Wanderer no parará de imaginar y pensar en Jared, el joven al que ama Melanie y por el que ese alma también empezará a sentir un deseo irrefrenable sin que ni siquiera lo conozca.
Una figura masculina aquella que Wanderer y Melanie buscarán juntas después de que tengan que convertirse en aliadas después de una serie de convulsos sucesos que están teniendo lugar.
Amores complicados
En estos momentos aquella novela está de máxima actualidad porque también se ha llevado al cine con una película que espera cosechar el mismo éxito que la mencionada saga Crepúsculo.
No obstante, dentro de la bibliografía de Stephenie Meyer, cuyas obras han sido traducidas a más de veinte idiomas, también merece destacarse un relato que se encuentra formando parte de un libro titulado Noches de baile en el infierno, donde se incluyen cinco pequeñas narraciones de algunas de las autoras con más best sellers del momento.
En concreto, el relato de Meyer que podemos leer en esta mencionada obra es el que lleva por título El infierno en la tierra. El mismo toma como protagonistas a Sheba, una diablesa, y a Gabe, que es descendiente de un ángel.
Dos singulares personajes que vivirán una intensa relación que irá desde el odio al amor. En concreto, se nos plantea como Sheba está haciendo de las suyas en una fiesta de graduación pero no consigue su objetivo que no es otro que perjudicar a Gabe.
Sin embargo, ese odio no será impedimento para que el ángel acuda en ayuda de la diablesa cuando descubre que ella está en peligro. Así, será como se inicia una bella historia de amor entre dos personajes radicalmente opuestos pero que consiguen superar las distancias físicas y morales que existen entre ellos para poder descubrir la esencia del amor.
Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.