Una de las novelistas románticas más significativas de los últimos tiempos es, sin lugar a dudas, la americana Sabrina Jeffries. Esta se ha dado a conocer, sobre todo, por sagas como Escuela de señoritas y por trilogías como la que ahora queremos presentarte. Nos estamos refiriendo a la que lleva por título Hermandad Real de Bastardos.
Si aún no la has leído, tenla muy presente, pues se ha convertido en un verdadero referente dentro su bibliografía:
En la cama del príncipe
En el año 2010 fue cuando se llevó a cabo la presentación de este primer libro de la serie, en el que se nos cuenta cómo una joven de 19 años llamada Katherine Merivale tiene que casarse por obligación. Y es que únicamente así podrá lograr hacerse con la herencia que le ha legado su abuelo.
Ella se encuentra enamorada desde hace años de un amigo, de Sidney Lovelace. Sin embargo, la falta de valentía de este y las argucias de Alexander Black, que necesita recuperar sus posesiones y tener cantidades elevadas de dinero, harán que la protagonista vea cambiar el destino que siempre había soñado. Sí, porque este individuo decidirá urdir un plan para conquistarla, no obstante, su sorpresa será que acabará sintiendo una profunda pasión por la muchacha.
Complacer al príncipe
La segunda parte de la trilogía Hermandad Real de Bastardos es esta, que también tiene a la pasión y al amor como claves. En concreto, nos plantea la historia de Lady Regina, una mujer que, aunque está en edad casadera, no puede contraer matrimonio con ningún hombre pues guarda un secreto.
Sin embargo, el que ella no pueda ser feliz en pareja no significa que no permita que su hermano sí pueda lograrlo. Por eso, no duda en ayudarle a conquistar a la chica a la que ama, a Louisa, a pesar de que el hermanastro de esta, el vizconde, no cuenta precisamente con “buena fama”.
Precisamente para lograr que su hermano sea feliz, Lady Regina decide entrevistarse de manera oficial con el citado noble para pedirle la mano de su hermana. ¿Qué sucederá? Que se la concederá con una condición: el vizconde podrá cortejarla a ella.
Una noche con el príncipe
La serie que nos ocupa de Sabrina Jeffries se cierra con esta novela, publicada en castellano también en el año 2010, en la que la pasión, el amor y la venganza van de la mano.
La figura protagonista no es otra que Christabel, una marquesa que se encuentra viviendo un complicado momento personal. Y es que unas cartas íntimas que poseía han recaído en manos de otra persona y eso podría provocar que la destruyeran en caso de hacerse públicas.
Sabe que quien las tiene va a organizar una fiesta muy especial y selecta, por lo que piensa que es el momento perfecto para recuperarlas. Pero, para poder asistir, se verá en la necesidad de hacerse pasar por la amante de uno de los invitados, Gavin Byrne. Este la aleccionará y pronto empezarán a vivir una pasión desenfrenada.
Tanto es así que el hombre, que había aceptado el trato para poder cumplir una venganza, se dará cuenta que está en una difícil encrucijada: evitar que las cartas no se hagan públicas y así proteger a la mujer a la que ama o hacer efectivo el plan que durante años había urdido.
¿Te animas a leer la trilogía?
Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.