Manu-eL

Tuve un sueño...

Hoy tuve un sueño…. estaba libre en un campo de trigo, habitado por un solitario ángel apoyado en un árbol, el pobre no era muy listo aunque tenía un corazón grandísimo, con rostro de felicidad y picardía me dijo: "!bienvenido al olvido¡". Me decía que olvidase las penas que debía estar contigo, que al menos lo intentase, que yo sería agua para regar el trigo...

 Al siguiente día…tuve una pesadilla, me sentí morir en cama, caí al infierno de rodillas, me ahogaba en un mar de lágrimas, entre risas y mentiras me dijo el demonio, sabio entre  tantos, que nada era eterno…que no merecía la pena el intento, que no perdiera el tiempo…que contra el viento iba mi amor que el dolor se apoderó de mis adentros...

 Al siguiente Día…Tuve una visión, mi idea era dormir para partir hacia la “ilusión” de ahí soñar...de ahí dar con los dos, ángel y demonio, quería saber el porqué de su desunión…

 La noche me hacía a su merced, esclavo de su silencio, me puse a mirar lar estrellas cada cual tan bella, cada cual tan ella…son tantas estrellas…, pero ninguna estrella brilla tanto como brilla ella en el infinito cielo que es tan fuego… y…tan hielo al  mismo tiempo.

Observé la luna, única como ella misma, grande y significativa como ninguna, nada salvo mi amada podía superar tal poder, el poder de atraer, de hacer soñar, vivir, hacer desvanecer…

Y de repente! comprendí que no me hacia falta dormir para soñar, ni soñar para vivir sino vivir para soñar…vivir para vivir! tan solo sentirte a ti sería lo más auténtico, mi renacer y mi morir , se que no debo juntar al ángel y al demonio pues motivos tendrán para su desunión, para la tuya y la mía ¿la hay?….creo que siquiera hay perdón. Me dieron un consejo y les pago pero con mejor intensión, al demonio le digo que Sea agua para trigo, que sea amigo de ese ángel que ese ángel será su unión, que no lo aparte como margen en folio que el odio lo transforme en amor…

Al ángel le diría que sea un poco mas cabrón, pues así solo se dará cuenta el demonio de lo que por odio y orgullo perdió, lo que podría ser y como poder ser un verdadero Dios… Que no por ser sabio debe estar infeliz sino al contrario, y tu simpático ángel no esque seas un genio, pero eres feliz, tesoro tan preciado y bello, eres feliz no cambies nunca nada por ello...genios, millonarios y reyes darían su imperio…por ser feliz amigo mío únicamente el tesoro mas preciado y bello .

Y esque no hay ángel sin demonio, que sin demonio tampoco hay ángel, el mal se cata a base de bien…y el bien a base de mal , o quizás   todo fuese mejor si dejásemos el odio al margen haciendo de las suyas actos cobardes,  por ello hay que ser agua para regar trigo, para apagar incendios, para ahogar la penas, para fluir como una corriente marina bajo aguas turbias y regar todo de verdadera felicidad e ilusión, ilusión que también corre en ríos de grandeza…desembocando en el caudal del AmoR.