K-17

NO QUEDA MAS QUE DECIR...

 

NO QUEDA MÁS QUE DECIR MÁS QUE UN ADIÓS QUE SE ENVUELVE EN MI MEMORIA MAS ALLÁ DE ESAS CARICIAS SUAVES QUE AGONIZAN ANTES DE NACER MÁS QUE ESOS BESOS FURTIVOS CON SABOR A MIEL MAS ALLÁ DE ESOS OJOS TAN PROFUNDOS COMO EL UNIVERSO.

NO TENGO MÁS PARA DECIR SOLO UN TE QUIERO QUE SE REPRODUZCA EN EL VIENTO CUANDO TE ACUERDES DE MI NADA MÁS QUE UN LO SIENTO POR QUE SE QUE ES LO MEJOR PARA LOS DOS HOY HE APRENDIDO A QUERER CON LA CABEZA MÁS QUE CON EL CORAZÓN POR QUE EL CORAZÓN NUNCA HA ACTUADO POR UNA RAZÓN EL CORAZÓN, NO PIENSA.

 Y SÉ QUE TAL VEZ NUNCA LOGRES ENTENDER QUE EL AMOR ES TAN ILÓGICO QUE NO HA EXISTIDO UN DOCTOR QUE CURE LAS PENAS DEL CORAZÓN ES POR ESO QUE TE DEJO SOLO UN ADIÓS Y UNA SILUETA QUE NAUFRAGUE EN TUS SUEÑOS Y CUANDO TE SIENTAS SOLO RECORDARAS MI MEMORIA MIRARAS AL CIELO Y SABRÁS QUE SIEMPRE ESTARÉ AHÍ  PORQUE ESTE AMOR ES TAN ESPECIAL QUE NO NECESITO VERTE, BASTA CON CERRAR LOS OJOS Y SABER QUE EXISTES.

 CIERRA LOS OJOS JUNTO A MÍ Y SABRÁS QUE ESTE AMOR DURARA PARA SIEMPRE Y CUANDO ESTÉS LISTO PARA AMAR VEN Y TÓMAME SIN MIEDOS QUE AQUÍ ESTARÉ YO ESPERANDO TU REGRESO NO TENGO MÁS QUE DECIR SOLO UN ADIÓS SIN INICIO, SIN COMIENZO