Siento una terrible opresión en el pecho…mi igual no esta conmigo…pero no quiere estarlo…dice que no me dejara pero…
¿Como puede dejarme si no esta conmigo
Me destruye el alma saber que nunca estará…que no podré mirarlo a los ojos y decir cuanto lo amo…que se pasara la vida y yo tendré que dejarlo todo sin saber si me amaba en realidad….mi corazón cae a pedazos por el suelo…pasan sobre el y no lo miran…sigue cayendo…mis pasos son las marcas del camino mas doloroso que he recorrido…el humano es cruel…es desalmado…lo se por que un humano me ha hecho esto …y por que el humano que me lo hizo ahora ha dejado una huella en mi…pero esa huella se transformara en frialdad…nacerá de esto un nuevo ser…alguien que no le tema a los sentimientos..Por que no los tendrá…carecerá de todo sentido de la indulgencia…si…creo que solo así no me lastimaran mas por que no tendrán que lastimar…dejare de ser un humano para convertirme en una maquina de inercia…que solo pueda recibir pero no dar nada…no es posible dar algo que no se tiene…
Pero yo tenia tanto, lo daba todo...pero me canse, me canse de que me roben todo lo que tengo…de que expriman cada fibra de mi y no me den nada…tal vez no lo merezco...pero que los hace merecedores a todos de mis tesoros…que les da derecho a quitarme lo que los dioses han puesto en mi…
No se cansan de quitarme lo que me hace ser yo…pero llegara el día del duelo…el día en que me quitaran todo a tal grado que me dejaran seca… entonces me desharé del cuerpo y me uniré al viento… me llevara con el y veré destruirse uno a uno a los herejes que me atacaron…a los ladrones que me condenaron.
Y entonces mis tesoros también se evaporaran y regresaran a mi… y seremos el aire que pase por su lado… por los costados de las criaturas hechas piedra por su egoísmo y su imprudencia. Por haber nacido humanos.
Nunca nadie volverá a tocarme y seré yo quien los abofetee mas de una ves…así como ellos lo hicieron conmigo…y tu…y tu adagio de mis penas… tu la llaga que aun siendo aire estará en mi pecho…
Que me juraste que me amabas y ahora… mírate amor mío…mírate ente las columnas de lodo que eran mis amigos… estas ahí…eres la mas alta de todas y la mas dura… y serás la que mas permanezca entre ellas... por que yo; el aire derrumbare cada una de ellas con mi fuerza y veré como ellas caen tal como mi corazón…en pedazos.
Pero a ti, vida mía, a ti no te tocare, y no lo haré por que no lo mereces, ellas descansaran cuando yo lo quiera, cuando mi fuerza decida que así sea… cuando caigan descansaran. Tú nunca lo harás.
Me veras pasar a tu alrededor suplicándote que te toque, rogando un roce mío y así ver mas cerca el final.
No mi amado. De mi no obtendrás ya nada….tuviste todo de mi…me tuviste a tus pies y así me pagaste…siendo la espina de mi corazón… sufre ahora mi querido caballero oscuro, el pago de tu cruel acción… y de mi eterno amor.
Alrac Ocir