Estas presente en los momentos más profundos de mi nostalgia, en la sonrisa que se dibuja en mi rostro cuando abrazo los recuerdos y tejo punto por punto el futuro de los olvidos con hilos de sentimientos.
Y …¿Qué puedo hacer dime, cuando aún sin pensarlo pronuncio tu nombre, cuando levanto mis ojos y veo volar en lo alto del cielo los pájaros que sin saberlo me traen tu recuerdo, si en la brisa invernal con alas de viento vienen a mi mente la sensación de tus caricias, si en la belleza del paisaje que me inspira y maravilla mis sentidos veo tu sonrisa que lo ilumina todo?.
Pero… ¿Acaso conozco tu sonrisa? No , nunca la vi pero está grabada en las retinas del alma.
¿Sabes? Quisiera que cada una de estas letras, se transformen en pequeños luceritos cuando las leas y se alojen en tu mirada
Y desde allí pienses que quien te las envía es una loca enamorada que un día fue feliz con tus palabras, pero que se volvió infeliz
Con tu distancia, y que en ti produzcan alegría, aunque quien te escribe se perdió en la más cruel melancolía.
Y querrás ese día volver atrás y buscar mi recuerdo en tu memoria y cuando lo halles, ya no me encontrarás , estaré pérdida en la bruma del olvido.
Cuando en las noches de insomnio te dibuja mi anhelo, me digo: ¡Ay amor si estuvieras conmigo, en medio de las sombras brillarían mil soles y a esta alma desolada y fría le darías abrigo!.
¡Ay nostalgia que por ti se instala en mi corazón! ¿Ves? Ahora cada palabra lleva tu nombre y cada palpitación es un recuerdo más que se acelera haciendo agitar mi pecho…………..
Mejor no digo más, hoy en medio de mis soledades, pensándote tanto, me despido… dejándote, de mis rosas sus suaves fragancias y llevándome para mí los espinos.