Loelito

La felicidad de los amargados

Cuantos están solos pensando en la manera de caminar en compañía este largo camino de la vida, algunas veces corto, de un paro al corazón o un disparo a la cabeza se apaga la luz en la vida, no son mentiras, es una tristeza, la realidad en la que se vive y desvirtúan los poetas, que escribimos lo que sentimos sin sentir vergüenza.

 

Cuantos quedan solos, preguntando en ¿porque me dejo?, o ¿que hice de malo?, si nunca se ocuparon de hacer felices a los momentos en los que solo pedía cariño cuando los creían contentos.

 

La felicidad depende de unos pocos que viven amargados el día a día, depende de hacer la diferencia estando solo o en compañía, saber que más allá de lo que vemos aún hay mundo y nos esperan, los que no saben nada de la vida y admiran nuestras experiencias.

 

Más que pensar en la ventana, y quitarnos  la vida con un cigarro que apesta a soledad,

Más que hablar de los dolores, de la muerte, deudas y libertad.

la felicidad esta en el ser que es feliz desde que se levanta hasta que se acuesta, en ese que todos comentan por ser apático a los problemas.

La felicidad esta en ti y en mi que escribimos de ella, de los que nos leen, los que escuchan y los que de nosotros siempre algo esperan.

 

La felicidad es la riqueza abundante de la que pocos gozamos, es un estilo de vida del que somos envidiados, la felicidad es solitaria y muchas veces tiene invitados, la compartimos con los oprimidos y con los vecinos de al lado.

Los amargados como yo que intentan ser feliz, solo exploramos las vivencias de quienes nos inspiran a ser feliz.

 

La felicidad es una sola y no son momentos, el ser humano es su depredador y su enemigo a suelto, que se empeña en hacer todo de otra forma y construir más obstáculos, donde nos ha costado llegar a ella, estando solos o acompañados.

La felicidad, esta cerca.