Antes de decir cualquier cosa prefiero hacerte recordar que la vida es tan corta como el tiempo que amamos, y a medida que dejamos los recuerdos nos hacemos inocuos, nos volvemos seres inofensivos en nuestro propio orgullo.
Solo hay letras en mi mente, vuelan como mariposas perdidas, unas líneas de amor son su única salida, tú eres mi dirección y mi bitácora, tú eres mi distante rosa gris, perdida, encontrada, diluida en el mar y tan ingenua como un ave.
Hazme respirar, hazme caer y vuélveme a levantar, hazme sonreír para no llorar, cierra mis ojos cada noche y toca mi alma al soñar.
Déjame elevar mi espíritu junto al tuyo para ahogar el llanto de las horas muertas en los horizontes malva del amanecer, creo en vivir, no pienso morir, no mientras que tu amor me mantenga vivo en sol.
Tu, tu y tu, tus manos, tu piel y tu boca, tu suave y dulce voz, tu amor y esperaza, sencillamente tu, con tus ojitos de miel y la cajita de música que guardas en tu pecho, con el huracán y la calma, con el terremoto y el refugio, con la fuerza de los vientos del norte, tu y sencillamente tu, tu eres mis razones, eres mis excusas, eres mis momentos importantes y los comunes, eres cada punto de mis palabras, eres cada suspiro de mi alma, eres cada lagrima de mis ojos, cada sonrisa y cada alegría. Tú, tú y tú. Cariño tu eres sencillamente mi amor.
Me gustaría abrir para ti mi alma, dibujarte los arco iris, y colorearte las nubes, me encantaría llevarte al cielo y tocar las estrellas contigo, me gustaría, cuanto me gustaría. Pero ambos sabemos que es imposible, humanamente imposible, pero yo tengo mis métodos.
Viviría a tu lado eternamente feliz, no me conformo con solo envejecer contigo, no me conformo con solo ver la vida pasar, yo quiero vivirlo contigo.
Susurrare cada noche a tu oído hasta que oigas mis gritos desesperados en la oscuridad.
Te voy a robar el corazón todas las veces que sean necesarias, hasta que no puedas olvidar que te amo más que a mi vida.