Sammantha

Te amo así, sin ti

Dime que queda de lo que brilla en la obscuridad, dime si su luz aún irradiaría…

Como irisaciones que no tienen colores, que tienen de lo que me he enamorado, no, no del recuerdo, ni del deseo, de tu amor…

Me he enamorado de tu amor, como me enamoré de ti…

Dime que eres el mismo que canta y que sonríe, dime que sonríes con alegría y no con dientes, dime que esa sonrisa me sonríe.

No me hagas decir lo que yo siento, porque te podría hacer feliz, no me hagas que me atreva a besarte, porque el amor que siento, se podría salir por cada poro…

No dejes que te abrace, porque si mis brazos en piel te reconoce.

No quiero perderme en tu mirada, o perderme buscándome en ella; porque me perdería en la lluvia, en la lluvia de mis lágrimas.

Hoy en día viajo en cada nota, en cada partitura, en cada fotografía que salte un ojo que me mire como tu mirada lo hacía, vago en el silencio que concentre al recuerdo… que me mantiene viva.

Hey, sólo vine por algo y no me voy con las manos vacías, vengo por una respuesta, o por mi corazón…

Vine y dime que exististe, que existimos, así, como el amor también lo hizo…

A veces temo, de la cobardía que se burla de mi pena, de mi desgracia… A veces dejo de escribirte y te odio, o quizá solo lo intente.

O déjame hablar en metáforas, déjame amarte en metáforas, en cercanía…

Hoy en día solo voy de pies y no de pasos, y no tengo camino, porque lo que es presente lo he dejado, porque los que son gente he alejado, y lo que me presenta el presente es abstracto y sólo tú haces futuro.

Quiero tu futuro, quiero ser tu presente, que el amor sea quien sea, la luna el sol o las estrellas, pero que tú seas él…

Tú, conmigo y yo con tu amor.

Ámame, ámame cuando me veas y olvídate de todo, ámame cuando te vea, cuando te hable cuando te respire.

Espero que entiendas lo que observo, lo que digo con lo que callo, espero que te llegue el don, y sepas lo que pienso, que sepas que te pienso…

Lo que te quiero decir, lo que te quiero hacer sentir.

Pídele tiempo al viento, para que no sople adverso, háblale al destino que es sabio y sabe que te amo, que con nadie tienes el amor que sólo conmigo te ama…

Yo te amo, eso es, sí te amo, con verdades y piedras, con mentiras que te mientan en mi ausencia…

Mentira que respiro, porque si respiro pero me asfixio, sin ti, sin tu oxígeno, no, no respiro ni vivo… recuerdo.

No le pongas alas a mis palabras, porque no vuelvan, no vuelan sin la verdad… Por eso, déjame ver tus ojos, y bueno…

Y si no soy yo, y si no eres tú, y si no es amor, vamos miente o di o dame el corazón que te tatué en la palma del alma, en polvo o en sangre entrégame la vida, la felicidad o la mentira…

Hoy en día tengo entre mis dedos tantas palabras, que se descomponen, que se hacen letras, hoy en día sueño y no recuerdo…

Y si te sueño no sonrió, no lloro, soy miserable…

Quizá si soy joven y… esté aferrada al amor que no me pertenece, pero… si yo te amo? Quizá te has secado, nos hemos secado, pero si hay humedad, el corazón se hidrata de amor, no estoy seca, estoy sin ti…

Amándote sin ti.

(mañana, mañana)

Sammantha