Johnny Mad Hatter

Soñe

Soñé con libertad y conseguí tu amistad, soñé con una vida sin tristezas y conseguí tu cariño, soñé con vivir en un mundo nuevo y conseguí tu amor, acaso hay alguien que me diga que los sueños no se cumplen, es posible, pero no le alcanzaría la vida para convencerme.

  Puedo ser un loco, puedo vivir creyendo en cuentos de hadas, pero que más da si estoy viviendo mi propia fantasía. 

 Quiero gritarle a la vida que te amo, quiero que entiendas lo que hago, mis palabras son balas que se pierden en el espacio vacío de tu silencio, sé lo que sientes, sé lo que siento, pero no conozco todas las respuestas. Bajo mi piel discurren los sueños que se cumplirán, ahí donde ‘tu y yo’ no son palabras sino nuestra realidad.

 Quisiera tomar cada sentimiento que tengo en mi corazón y hacerlos confesar su significado real, creo que no obtendría una respuesta muy diferente a que están ahí por ti, volviéndose locos por salir de las mazmorras donde se esconden para no arruinar tus planes, pero ten en cuenta que cada vez que se escapan es más difícil encerrarlos de nuevo.

Resistiré mis manos a tocarte, resistiré mi boca a besarte, resistiré mi corazón a amarte, pero solo lo necesario, solo un instante en el tiempo, solo hasta que la justicia cobre las victimas que reclama. 

 No me importa esperar, no me importa sufrir, no me importa llorar, será verdad, algún día estaremos unidos por algo más que un sentimiento, podremos decir que entre nosotros existe algo, podremos ser lo que soñamos. Quiero asumir que todo va a ser mejor mañana, que no tendremos que ocultar nuestra verdad detrás de difusas ficciones.

 Disculpa mi monotonía pero no soporto estar lejos, no se resistirme, creo que sentiré en tus sueños el significado de nuestra realidad, quiero que esta pesadilla acabe. Quiero que mis sueños dejen de serlo, quiero que los tuyos sean mi verdad.

Ya no quiero soñar mi vida, quiero vivir mis sueños.