Pensar en ti, es sentir que viajo sin regreso a un lugar predilecto para el amor: el corazón.
Cuando siento tu amor profundo en mis entrañas, doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino y doy por hecho que nuestro amor es sagrado
como el derecho mismo de nacer.
Abrazar tu amor en la distancia, es llenarme de fe y regocijo en mi silencio para mantenerme de pie hasta cuando la esperanza deje de ser un medio de transporte y se convierta en la permanente forma de abrazar nuestros propios sueños cada dia cada noche.
Hablar contigo es diluir en cada palabra cientos de miles formas de amar,
Pensar en ti, es uno de los viajes más excitantes de mi vida, porque tengo la libertad de imaginarte tal como eres, tal como estas posada en la foto de mi corazón.
Amarte a ti es algo único, recordarte, es mi alimentación retroactiva para crecer con tu amor mas allá de las barreras, mas allá del firmamento donde solo existe paz y espacio para los que se aman sin atamiento alguno mas que el amor incondicional.
Escuchar tu dulce voz se a convertido para mi en la mas sublime
melodía de todos los tempos, porque en ella encuentro la dulce sensación del agua caer a media noche cuando empiezan mis sueños a rondar los tuyos
Recordar todo lo que nos decimos a diario, nunca será una forma del pasado porque exactamente este ha sido y será el aliento para continuar pensando en el futuro.
Desearte a ti en las noches y mañanas es maravilloso, es como desnudar mi alma para entregarte a ti una rosa en un calido beso de entrega de amor y de pasión.