K-milo rivera

Rabia transformada en lagrimas

Siento que todo lo que había “logrado” no estuvo bien logrado, porque ahora me siento más solo que nunca, quiero sentirme especial para alguien, quiero saber que alguien me quiere, y que sin mi, le costaría vivir.

No puedo seguir así, en soledad… todo gira, todos ríen, pero yo no soy todos, yo lloro, mi alma y mi corazón ya no aguantan más dolor, necesito tu mano... Es como si estuviera en arenas movedizas, y que cada vez que respiro me hundo mas y mas…

 

Quiero que alguien me ayude, que alguien me de su mano, quiero que me quieran, necesito de ti... porque todos viven así!?, felices, con amigos que realmente lo son, con personalidades a gusto de los demás, porque yo soy diferente, porque yo no tengo amigos, quiero tenerlos, pero siento que cuando tratan de venir a mi es por la única razón de hacerme daño… ya no puedo seguir así…en soledad…

 

…porque tengo que ser diferente… porque no puedo ser como ellos, todos muy felices y con fuerzas para demostrar quienes son realmente… yo no soy así… lamentablemente no puedo demostrar quien soy… no puedo ser “yo” frente a mis “amigos”, no puedo…


…porque todos surgen… todos crecen, todos cambian, pero cambian para bien, lo malo es que yo cambio para mal…

 

Lo único que anhelo es ser feliz, pero serlo con todas sus letras y tildes... pero suplicando una amistad, no voy a lograr nada; me da un poco de rabia y pena a la vez, porque yo siempre estoy dispuesto a ayudar y escuchar a la gente que lo necesite o que quiera y en ese momento me siento bien, cuando estoy escuchando, pero después me doy cuenta , que no importa cuantas veces escuche a la gente, siempre voy a seguir siendo el mismo niño solitario con ganas de querer y ser querido, con ganas de que alguien le conozca de verdad... no importa… al fin y al cabo soy solo yo.