Cubierto esta de nubes el cielo;... avanzan como copos de nieve, van empujadas como por alguna fuerza …;… se esparcen lentamente formando una alfombra algodonada muy espesa. Voy siguiendo su ruta desde mi ventana; … cabalgando voy en sus crestas espumosas.
Saboreo la crema del pastel delicioso que me cubre la cara; me chupo los labios …me empalaga la boca .
Ahora te veo cubierto de nieve -… no quise que tomaras frío-; puse una bufanda de lana alrededor de tu cuello. Parecías tan cómico así,… reí a carcajadas, … ya me conoces cuando me entra la risa.
Abrazados; … quietos permanecimos un largo rato. El misterio del silencio . nos cubre . Entre nosotros hay un calor exquisito; sentimos un intercambio sublime de emociones, sensaciones, energías eléctricas.
Escucho tu bella voz de barítono;… lo hago con los ojos cerrados, absorbo las notas que depositas en mi boca; son como gotas de rocío.
Me doy cuenta me estoy mojando entre estas fantasías; preñadas van las nubes terminando por parir su bendita lluvia. La gotas caen al borde de la ventana y se van haciendo más espesas. Las ventana se cierran de un golpe por la fuerza del viento; … se abre la bóveda celeste ,… la furia empieza.
El parto es largo y doloroso, parece un concierto ensordecedor; golpea la lluvia el cristal como pidiendo ayuda. Los truenos sacuden y mecen la ventanas,… las alumbran los relámpagos; los vientos las abanican para refrescarlas.
La madre Gaia recibe en su seno elementos tonantes de la naturaleza. llena de bendiciones. Los pueblos dicen que hoy nacieron los futuros chamanes.
¡Bendito sea el Creador que me permite presenciar sus maravillas!
Merche Dembar
21.5.11
Safecreative1105229274146