Tus manos dormían... en hojade papel, viví un calendario... fundido a tus pies... bajo la acera, me he buscado diariamente mas allá de la hora... en la que el tren... abandona hacia la nostalgia, donde acalla un sentimiento pensativo y encuentra estallido... el umbral por debajo.
Imagino soñando... una implosíon en pasillos despiertos... corredores corridos por mis sentidos... revestidos inconscientes, crepúsculos termpraneros... tendidos en tus frazadas... de noche impregnadas.
Resoplando las brechas, acercándose... en corriente desvelada... en los velos del cansancio, silencio de visión devota al firmamento, encima de suspiros con ansias de dibujar la brisa... siendo no más que aberturas en la lluvia... que vuela sin crear diluvios...
Laminándole al motivo... las estelas fugaces, entre estrellas mirando algodones de copas bebidas... dejándoles solo el vino... titilando con el cristal en nuestras voces quedamos, como miradas pregoneras... de rostros palpables... de tanta alevosía.
Recuesto un árbol de espigas... con cuello enredado de madera, de alas enraizadas cual bella gala y así bebiéndose asimismo en tronco de cristal... purificando sus latidos...
He de contemplarme en alaridos de orepel blanco... manipulado... con los respiros admirados... a la palidez con la que tus palmas acarician, luego de que me condenso... recatando las húmedas velas zurcidas... en dedicada delicadeza.
Me memoro con aliento en mano, citado en forma de voz sorbida y quebrada... haciendo del alba polen cobrizo, yo... descrito por mi, como sonámbulo despierto... edificando el silencio corredizo... en su esbelta madrugada.
Veo como van... y entre si se rozan, las claras sombras confundidas, confundidas... se marchan y se posan... por que la mañana callada... las despierta.
Alcanzo los descensos y su nitidez en contraste, apilándome bajo deseos inmutables, recorriendo mentes somnolientas... haciendo germinar pausadas realidades en el desvarío... semillas sensibles... frágiles y asimismo duraderas... flotando como vestigios en el aura... inhalada finamente por el viento...