SI_ERESMUJER_BESAME

GLORIA Y LAMENTO DE UN EJERCITO

Guerreros Marchemos espada en mano en palmada a nuestro puño con el escudo entre el brazo y salgamos a la batalla unos a pie otros a caballo unos con lanza y espadas y otros con arcos y flechas al campo de batalla donde se librara una lucha por la vida por la libertad levantemos nuestras voces con canto de guerra con canto de jubilo y con vos de trompeta

 

 Hagamos sentir la presencia de nuestro ejercito. y tiene que prevalecer porque como un solo hombre podemos vencer sin echar marcha atrás no habrá nada que nos haga retroceder porque venimos a vencer. venid levantemos nuestras armas y avancemos hacia el campo de batalla donde unos caerán y su sangre se derramara pero en nuestras mentes por siempre estarán.

 

 Oh valle y campo de batalla por ti marchamos guarda nuestros pies de tropezar no dejes que nuestra sangre corra si no mas bien que ruede y que la memoria de cada guerrero quede en el imponente recuerdo en los libros de historia de nuestras mentes y de nuestros corazones que cada uno deje su marca  su aportación y su recuerdo permanezca que no quede en el viento si no en el mejor lugar de nuestro corazón. avancemos y usemos nuestro poderío en esta batalla mortal .

Oh cuanta tristeza oh cuanta sangre corre por la ladera cuanto dolor hay mortandad de hombres como de caballos oh valle de lágrimas y valle de muerte porque as permitido el estrago por la vida. porque dejasteis y porque as permitido que el ejercito de los hombres de buena voluntad haya sido devorado.

 

 como el ave rapiña devora a su presa a si a sido devorado este magno ejercito. adonde están los cantos de jubilo adonde están los cantos de fuerza oh valle tan cruel es este dolor adonde esta la vos de mi hermano y la vos de mi amigo con quien crecí jugando a la orilla de el rió ohh valle que lamento es este que en silencio quedo la vos de los guerreros.

 

 se a opaca do será que el ejercito que do exterminado ? será que su recuerdo será como sonrisas de los guerreros y vuelva a su renacer porque siempre será el mismo ejercito dispuesto a vencer y no sera cosa de el pasado si no que  será un ejercito que por siempre en nuestro corazón quedara en marcado Oh ejercito que en el valle fuiste castigado levanta tu vos y has la sentir con vos de trompeta con vos de ímpetu has que este ejercito vuelva a su plenitud