corazonazul

La haré caso a mi corazón.

Hoy en la mañana, ni siquiera había salido el sol, y ya me encontraba con mis ojos abiertos fijos en el techo, sin poder seguir durmiendo, sin cansancio y sin el control de mis pensamientos… ¡Sí!, he perdido el control de mis pensamientos no se cuando, no se como, no se por que… Aunque pensándolo bien, si lo se, es solo que me hago la tonta… entonces la ultima pregunta no seria: ¿Por qué perdí el control de mis pensamientos?, la pregunta seria ¿Por quien lo perdí? Es fácil responder a esa pregunta, ya que lo único que hago es pensar en el y recordarlo, pienso y recuerdo su voz aunque solo la he escuchado por el teléfono, pienso y recuerdo su sonrisa aunque solo la he visto en fotografías.

 

 En ocasiones mi mente razona y me dice:

 

-         ¿Estas loca, que es lo que te pasa?

 

Pero luego aparece la vos de mi corazón que dice:

 

-         ¡Admítelo!, ¡estas enamorada!

 

 

Y es aquí cuando entran en conflicto la mente y el corazón, la razón y el sentimiento; Con tan solo un suspiro la razón protesta, y con tan solo pensar que no es más que confusión el sentimiento se deprime en la furia de luchar por el amor…

 

      -¿Amor? Ni siquiera lo has visto frente a frente. -razona mi mente.

 

Y el corazón replica:

 

-         Te has enamorado de sus sentimientos primeramente, ¿no crees que es más que suficiente?

 

-         ¿¡Por favor!, como puedes enamorarte en dos semanas?

 

-         Es que así es el amor te sorprende y es capaz de nacer en menos de un segundo y crecer a cada minuto toda la vida y transformarlo todo, deja ya de razonar el amor no razona, el amor se vive, se entrega, se siente….

 

 

No se que hacer, no se a quien escuchar, a mi mente o a mi corazón, mi mente tiene razón en ocasiones, pero no se por que la voz de mi corazón es aun mas fuerte y me da mas seguridad que la razón de mi mente… ¿a quien escucharé? ¿Quién tendrá la razón? ¿Acaso, será mi mente? ¿O será mi corazón?

 

 

 

 

***

 

Ha pasado un tiempo y sigo en las mismas solo escucho su dulce voz y en mi pecho siento cosquillas ¿acaso serán las famosas mariposas de las que todo el mundo habla? Debo admitirlo creo estar enamorada. Hoy me llamó y no pude contenerme, cuando me dijo:

 

-         ¿sabes que? Te quiero mucho, como tú me quieres a mí.

 

Y yo sin pensar le dije

 

-         Es que yo no te quiero, yo a ti te amo

 

 

No se que sentí en ese momento cuando lo dije, no se ni por que lo dije, no se como tuve el valor, solo en mi mente pensaba:

 

 

-         ¡Dios! ¿Pero qué hice?

 

 

Y que alivio sentí al escuchar sus palabras:

 

 

-         ¡WOW!, gracias pequeña no sabes lo que significan para mi tus palabras muchas gracias yo también te amo…

 

 

Sentí que mis fuerzas se iban al escuchar sus palabras, no pude evitar suspirar mientras aun me halagaba, no podía contenerme mi corazón latía muy de prisa, quería gritar, saltar y celebrar aunque para muchos solo seria una palabra, sé con la sinceridad que él habla y se que si dijo que me amaba es por que en su corazón en realidad el me amaba…

 

Esa noche al colgar el teléfono me acosté en mi cama a pensar en el a escuchar su voz en mi mente repitiendo sus palabras una y otra vez no lo podía apartar de mi mente sentía algo tan especial solo podía pensar en el y suspirar.

 

Mi corazón alegre latía de prisa y en cada latido decía que yo lo amaba y el me amaba, era como si se me hubiese declarado aunque no haya sido así, aunque allá sido yo la que me le declare y el lo haya tomado en sentido de amistad, pero aun así lo dijo: también me ama.

***

En el salón de clases, en mis tiempos libres, me pongo a pensar ¿Que estará haciendo? ¿Pensara el en mi? No puedo evitar pensar en él en mis ratos libres, no puedo contener mis suspiros al recordar cada conversación que tuvimos horas y horas de conversación sin que se acabasen los temas sin querer callarnos por teléfono o por Chat riéndonos a carcajadas, compartiendo pensamientos, ideas, emociones cariño, sentimientos y amor.

 

Hoy fue un día de examen y pensaba en su ser interno, en la gran persona que es él, en ese príncipe que me llena de ternura en su trato tan frágil hacia mi, en ese ser que complementa mi alma mi espíritu y en lo que soy. Maravillada le doy las gracias a Dios por crear a este ser tan bello y con sentimientos tan especiales, no tengo ni palabras para describir lo especial de su persona. Termino el examen voy a entregar…

Pero… que hice escribí su nombre en vez de el mío…

 

***

 

Llego el fin de semana y he salido al parque con mi familia, todos juegan y corren mientras yo estoy sentada frente al lago, agarrando aire fresco, contemplando el cielo azul con las pocas nubes que lo adornan. Pienso en susurros q se los lleva el viento:

 

-         ojala estuvieses aquí… quisiera poder abrazarte… sentir tus abrazos que dices que me envías cuando hablamos por teléfono… quisiera que estuvieras aquí…

 

 

Y siento como grandes lágrimas cristalinas ruedan por mis mejillas y caen al suelo mojándolo con el delicado goteo de mis deseos de estar con él, convertidos en lágrimas.

 

-         ¿como llegue a enamorarme de ti?- dije en vos alta.

 

En seguida escuche una voz detrás de mí que dijo:

 

-         No tengo culpa de que mis encantos te vuelvan loquita…

 

 

 

Me quede petrificada al reconocer aquella voz…

 

-         es… es… es él….

 

 

Me voltee inmediatamente, mirando en dirección a la voz y ahí estaba él de pie enfrente de mi con sus brazos abiertos mirándome, en el instante soplo una brisa y pude percibir el rico aroma de su perfume que me hizo suspirar internamente, me tire a sus brazos y lo abrace fuertemente mientras lo saludaba con emoción no podía creer que estuviese allí conmigo, Lugo de el abrazo lo mire a los ojos, no se si eran rubíes, no se si eran perlas pero iluminaban con su brillo mi alma, cambie inmediatamente la mirada de sus ojos y mis mejillas se ruborizaron mientras el me dijo:

 

-         Siéntate he venido a decirte algo…

 

Tome asiento y el también y comenzó:

 

   -Supe que estarías aquí princesita y me dispuse a venir a decirte     esto… he venido a decirte que me ha sucedido lo que temía desde que te conocí…- hubo un silencio de dos segundos y yo iba a intervenir pero   el prosiguió- es que no se si decirte…

 

-         Dime por favor dime- le dije.

 

-         Es que no se si hacerlo…

 

-         Por favor dime…

 

-         Me enamore de ti…

 

Yo lo mire con lagrimas en los ojos y el me abrazo se quedo mirándome a los ojos y se dispuso a colocar un beso en mis labios…

 

Pero en ese momento sucedió algo y me desperté en mi cama suspirando aun sorprendida de lo real de aquel sueño… quedando así solo en mi mente el recuerdo de su perfección, las imágenes de su rostro y el grato recuerdo de haberte conocido en aquel sueño…

 

Luego de esto ya estoy segura de lo que siento, si estoy enamorada luchare por este amor lo amo, el me ama le haré caso a mi corazón.