Fleur acaba de regresar de Kenia donde estuvo haciendo un documental sobre los
Masai, uno de los grupos étnicos de Kenia. La sociedad tradicional Masai es bastante compleja, dividida en cinco clanes. Cada clan, a su vez se divide en secciones que se distinguen por las diferentes marcas de sus ganados.
De cierto modo es una sociedad con cierta libertad a cerca de las relaciones sexuales. Por ejemplo hasta que es desposada, la mujer tiene libertad para mantener relaciones sexuales con los guerreros jóvenes. Lo peculiar es que muchas veces, las mujeres mantienen lazos íntimos, sociales y sexuales, con sus novios anteriores, aun después de que se hayan casado. No está mal visto, siempre que el marido esta de acuerdo. El sabe que a medida que envejece, quizas no pueda satisfecer a todas sus esposas.
El ganado es lo más imporante para el pueblo Maasai, tanto que cuando se saludan
dicen"espero que su ganado esté bien". Les proporciona todo lo que necesitan para vivir, alimento, pieles, medio de pago etc..
Quatro largas semanas intensas, exaustivas de "interviews", fotografiar, recopilar.
Estaba muy cansada, se tomó un tiempo libre para relajarse..
Gerard llegará de un momento a otro, se apresuró a meterse debajo de la ducha. El agua caliente tenia ese poder mágico de quitar toda la fatiga de sus músculos adoloridos. Después de un tiempo sale de la ducha con los cabellos chorreando, la piel rosada, el cuerpo cubierto de un abornoz blanco .
Se apoya con soltura contra el marco de la puerta,.. sus ojos brillan como luceros en la noche.
Gerard está sentado en el sofá, leyendo el diario;.. no le había oído llegar tan entrada en sus pensamientos estaba. Flor clava su mirada en el, Gerard la ve desde el rabillo del ojo. de pie allí, como una geisha de porcelana.
Se la acerca lentamente pasea su mano por su larga cabellara color miel, la acaricia la nuca, chupa una oreja mordisquea la otra; rezbala la mano a lo largo de su espalda dibujando zigzagues; eso la provoca olitas de excitación,. se extremece.
La rodea la cintura y despacio deliza una mano en la apertura del albornoz hasta que encuentra un seno firme rebosante de esperanzas.
Rodea el pezón con un dedo, suave, pinchando y soltando varias veces, el pezón se endurece, se yergue orgulloso. Lentamente pasa al otro pezón, cada movimiento muy despacio con la suavidad y ligereza de una pluma, como un oriental.
La madre de Gerard conoció a su esposo durante la guerra de indochina y emigró a Francia. Gerard viajó mucho al oriente estudio y practicó el arte de amor toista.
Técnicas para alcanzar orgasmos múltiples, retrasando e incluso reteniendo la eyaculación. En este arte refinado y complejo uno necesita mucha paciencia y amor.
Gerard la acaricia suavemente y lentamente en las tres puertas de su intimidad para activar las aguas, en el clitoris, el punto G y el cuello del útero.
La hace vibrar junto a su fuego hasta tocar las más altas cumbres. Dos cuerpos
que fluyen en armonía, una entrega total, completa de dos almas, dos cuerpos fundidos en uno.
Bibliography:wikipedia
Merche DemBar
26.5.11
Safecreative1105289319405