Gloria Eugenia
EN LA DISTANCIA
Aun en la distancia sentiré tu aliento, Y si piensas en mí Lo sabre con la fuerza del viento, Que rozara mi mejilla y te diré te quiero.
Aun en la distancia sentiré tu aroma fresco Que resbala sobre mi cuerpo, Conteniendo el deseo de querer tenerte Aún estando tan lejos.
Atrapada entre los recuerdos Del amor que nos tenemos Y que la distancia Y el tiempo se empeña En trazar una vía sin un pronto regreso.
Cayendo lentamente En un abismo incierto De tortura Por la distancia que hay entre Nuestros cuerpos, suspiro Por tu amor que me dejo el corazón abierto, Y sin embargo sé que tu corazón Llora por mi ausencia que te provoca, Latidos desesperados Como mar chocando entre las rocas.
Si en la soledad nuestras almas Se oyen sollozar será por ansiedad y La fantasía se apodera de Nuestra mente y nos hace recordar Aquellas noches que jamás podremos olvidar.
Y en el infinito nuestras miradas Podremos encontrar vestidas De tristeza de tanto recordar, Este amor que aún en la distancia Sabremos conservar.