Por momentos quiero saber de vos, digo, de tu vida, de coo te va en la carrera, si te recibiste, si trabajas... estas de novio todavía con ella?... y tu familia?... tu papa estará bién de aquella enfermedad?
Que extraño se me hace pensarte a tanto tiempo. tu cara, tu sonrisa, tus ojos fríos, tus rulos, tu voz.
A veces se me presenta casi como en un sueño, cada vez mas lejano,cada vez mas difuso. Esa imagen caminando con las manos en los bolsillos yedose de mi vida, como si no hubiese otro camino más que se. como si no hubiera otra manera de cerrar un capitulo. secillamente caminaste y desapareciste. Como quien da vuelta una pagina, como quien tira las cáscras de las papas. secilamente te fuiste; y aunque esperaba, quieta en la puerta, no miraste hacia atras, ni una vez.
Hubiera dado vuelta al mundo a buscarte si mirabas hacia atrás una sola vez. Y sin embargo, caminaste, hacia la monotonía de tu vida, hacia tus responsabilidades, a estudiar, rendir,cumplir, cumplir, cumplir... para poder trabajar, para poder sustentarte, para poder tener, tener, tener...
ay mi Dios! yo no tenía nada y sin embargo te tenia a vos... yo no tenía nada más que mis ganas de seguir, de luchar, de encontrar un futuro mejor. Futuro que no podía alejarse de tu presencia... porque sea como sea, yo no podía alejarme de vos.
Por más que costara, y mucho. por mas que aún eramos muy pibes, si hubieses mirado atrás una sola vez, sé que en algún momento se cumpliría mi promesa.
"Lo que tiene que ser va a ser, hoy, mañana o en diez años."
¡Como pesan mis palabras!
Y sin embargo, no miraste hacia atras.
Hoy podría, buscate en facebook como quien busca su compañero de secundaria. Pero no. No lo voy a hacer. Porque sé que son migajas de lo que no será jamás.
Yo no quiero saber de tu vida, saber con quien andás, saber por quien lloras, por quien te desvelas, o quien te hizo enojar, si no soy yo parte de eso.
Y sin embargo, si hubieses mirado hacia atrás... creeme, que todo esto sería distinto.
Pero eso, nunca vas a saberlo.