Querida "Do-Re-Mi"
Qué sorpresa tan grande haberte encontrado después de casi 30 años de no saber de ti. La vida me ha premiado al poder volverte a mirar. Mi única novia del colegio, mi primer amor. Mi novia de siempre, la que nunca olvidé. Dios bendiga al que se le ocurrió organizar el reencuentro de los egresados del colegio.
Hay tanto que contar desde que nos despedimos. ¿Qué ha sido de ti?, ¿Qué has hecho, dónde vives?, ¿Te casaste? Ojalá que no, o que ya estés divorciada. Yo me casé con una chica que conocí en el trabajo. Se parece a ti en casi todo, el color de pelo, la nariz y en los pechos abundantes, mi delirio de la adolescencia.
Me muero por verte en persona. Espero que no hayas perdido nada de tus encantos, los senos mas hermosos que he visto, proporcionados a tu estatura y a tu silueta de guitarra.
Cerca del sitio de la convención hay un buen restaurant, y al lado una discoteca.¿Qué te parece si nos escapamos un poco antes del final y charlamos con mas comodidad? No me digas que no, que mi corazón todavía late por ti...
Tu "Re-Fa-Sol"
Querido "Re-Fa-Sol"
La noche que pasamos fue muy especial, pero no puede volver a repetirse. Mi esposo sospecha, desde que llegué medio borracha y desarreglada al dia siguiente del reencuentro escolar. ¿Será que supo algo?. La angustia me mata. Por favor, no me llames. Dejemos ésto así. Los dos tenemos la vida hecha, un camino andado. no soportaré volverle a hacer ésto a mi esposo, él que es tan bueno. No tanto como tú, pero me quiere y me ha apoyado en todos éstos años. Otra noche como la de hace tres dias y no sé lo que haré. Tenerte tan cerca después de hablar tanto, de bailar. Fuiste tan lindo, como cuando eramos novios en el cole. Nunca nos habíamos tocado la piel desnuda hasta que nos metimos en el hotel. Dios, qué bien me sentí. A pesar que eres un poco torpe cuando has bebido, fue muy lindo. No ha cambiado nada tu forma única de besar, inolvidable. Me gustó tomar la iniciativa, atarte a la cama, tomar tu verga y hacerla mia. Oir cómo gemías enloquecido cuando me senté encima tuyo y te di lo mejor de mi experiencia. Cómo mamabas de mis tetas, bebiendo con un hambre retrasada de los años que no disfrutamos de nuestros cuerpos quemándose en la pasión.
Disculpa que te corte así, es lo mejor. Fueron las copas y tanta nostalgia que me hicieron que me entregara y le fuera infiel a mi esposo. No puedo permitir que vuelva a pasar. Si te vuelvo a ver... mejor que no. Te deseo lo mejor, pero no pueder ser.
Tu "Do-Re-Mi"