“Madeja de sentimientos”
Una mirada… el resplandor que solía bebernos… deambulando con mis manos hacia las tuyas, respirando el tacto de tu alma cristalina.
Anudando las raíces de tu rumbo… anclando juntos susurros al cielo reflejado en aquel rocío, dispersando espejos que sus propias miradas encuentran.
Aún besando el llanto tibio de invierno… tejiendo la lluvia, dejando anhelos que duermen enredados a tus ensueños de terciopelo…
Existiendo solo en el horizonte dibujado por tus ojos, despertando… en la escarcha suelta de tus caricias infinitas.
Ilusionando luces palpables… deshojando las pestañas adormecidas, yo se que el alba aún podrá soñar… aunque nos desvelemos.
Cuando las estrellas despiertan… gimoteando dulzura, arrullando las marejadas transparentes a través de tu piel… diluyendo sensaciones que dilatan el aliento.
Arrancándole las manecillas al tiempo… permaneciendo siempre juntos, entregándote mis lágrimas… haciéndote deslizar emociones a través de tus mejillas.
Deseando sumergirme en tus latidos… para notar que existen los míos, recitando el sonido que exhala la llovizna… delineando con los dedos húmeda brisa del silencio.
Llenando de luz espacios vacíos... delimitando con dejadez la inocencia de tus jugueteos inquietos, atravesando los labios taciturnos de la luna.
Dejando por doquier… sensibles prendas de tus cariños, recostado a los mimos de misma y esbelta figura… amando el amanecer sin dilema.
(-Alisando océanos de fantasía… surcando tu palidez intacta, siendo tan frágil… completamente dependiente del apego, ¿dime que puedo entregarte de mis manos vacías...? //te entrego mis manos… esculpiéndote en mi universo//-)