Diaz Valero Alejandro José

Declaración Escrita (Humor)

Amiga:

Hágase cuenta que está carta

va dirigida directamente a usted,

así que no pierda la esperanza

ni mucho menos quebrante su fe.

 

Si por alguna desconocida razón

vive usted una experiencia así

dele rienda suelta al corazón

aunque tenga que taparse la nariz.

 

Texto de la carta:

Hoy por fin he decidido abordarte,  para que sepas que también puedo enamorarte. Tal vez no sea tan pomposa mi declaración, que aunque va en escrito, no lleva borrón.

No es una artística serenata, pero tiene lo suyo con letras exactas, pues lo importante es demostrarte el sentimiento,  sin tener que ahuyentarte con mi mal aliento. Y es que soy tan buena gente, que me niego a que huelas mi olor pestilente.

Prometo cambiar, el amor todo lo puede, aunque hay probabilidad que igual me quede… El amor que te ofrezco es puro, y aunque yo no lo sea, al menos lo procuro.

Tienes la gran oportunidad de ser la primera, pues las otras al verme se van de carrera; así estrenarás mi inédito corazón,  que no ha tenido tiempo de ser un bribón. Está incólume, mejor dicho sacrosanto, será por eso que ya no lo aguanto.

No tengo el valor dulce muchacha, de pararme ante ti con esta facha, por eso viendo que tantas cosas me faltan,  preferí mejor enviarte esta carta.

Espero que mi mensaje al menos lo leas, y no pongas esa cara de asombro tan fea, que puedas apreciar mi condición de poeta, y no me mal pongas de manera indiscreta.

Sé sincera, se que te gusto, y no creas que digo un exabrupto, porque yo sé leer las miradas, y ayer me miraste emocionada.

Si quieres que comencemos nuestro romance, sólo hasta hoy tienes el chance; porque soy un hombre muy ocupado, y las esperas me causan desagrado.

Sé sincera, no te engañes tu misma, acepta este amor con decisión y carisma, envíame por favor tu dirección electrónica, para que puedas así conocer mi retórica, porque yo aunque no soy perfecto, al menos tengo mal aspecto.

Sin más de que hablar apreciada señorita, termino aquí mi carta bonita, aquí me quedaré aguardando respuesta, esperando que sea un sí, para hacer mi fiesta.

Atentamente su eterno admirador, Francisco Malolor.