d.angel

la rosa dentro de nosotros

Han plantando una rosa y la regó fielmente y florecido, él lo examinó. 

Él vio el capullo pronto florecería, pero notó espinas en el tallo y el pensamiento, "¿Cómo puede una bella flor provenir de una planta cargada de espinas para tanta gente?" 

Entristecido y por ese pensamiento, se olvidó regar la rosa, y justo antes de que estaba listo para que floreciera ...  murió. 

 

Lo mismo sucede con muchas personas. Dentro de cada alma hay una rosa. El Dios-como el sembrado en el momento de nacer, crecer en medio de las espinas de nuestras fallas. Muchos de nosotros miramos a nosotros mismos y ver sólo las espinas, los defectos. 

 

Nos des esperamos, pensando en que nada bueno puede venir de nosotros. Hacemos lo necesario para el bien de agua dentro de nosotros, y, finalmente, muere. Nunca nos damos cuenta de nuestro potencial. 

 

Algunas personas no ven la rosa dentro de sí mismos, alguien debe mostrar a los mismos. 

Uno de los mejores regalos que una persona puede poseer es ser capaz de llegar más allá de las espinas de otro, y encontrar la rosa dentro de ellas. 

 Esta es una de las características del amor ... a mirar persona, conocer sus fallas y aceptar cierto que esa persona en tu vida ... al mismo tiempo reconociendo la nobleza de su alma. Ayudar a otros a darse cuenta de que pueden superar sus fallas. Si les mostramos la "rosa" con ellos mismos, ellos reconquistarán sus espinas. Sólo entonces será tiempo de florecer otra vez.