Si tan solo me dejarás amarte a pesar de la distancia, si tan solo pudiera decirte que al mirarte mi corazón late tan aprisa que no puede más, que si me dieras una oportunidad te demostraría lo que yo te puedo amar.
Si tan solo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños y para estar junto a tí noche y día acurrucada en tu regazo vigilando tu sueño...ay amor cuanto te amo.
Te imagino en la distancia, lleno de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos, te imagino y siento un mar de caricias que quieren llegar a ti para que sientas el amor que inspiras en mí.
Quiero que me des un beso, un beso de placer, un placer con sabor a miel, tus labios de fuego que recorran mi piel, tus caricias son fuego, un fuego que me da la certeza de que me amas...
Estaré en silencio velando tu sueños, estaré en tu vida soñando con amarte y con la esperanza de algún estar en tus brazos y descubrir el amor al estar junto a tí, abrazme amor quiero estar a tu lado hasta la eternidad, llevame a conocer la pasión de tu infinito mar.
Ahora se que solo puedo amarte, vives en mi mente, no puedo oirte pero gritas en mi corazón con cada palabra hecha poesía que se inspira con el amor y la pasión...através de la distancia tu estas, yo te amo...pero quizas nunca lo sabrás.