¿Para qué? Tanta lucha, tanta soledad, tanta esperanza, mesclada con tantas dudas, temores, tantas horas esperando, por nada, viene una palabra más tierna y nos olvidamos de lo que sufrimos y sentimos que nada está perdido, que todo sigue igual, que me quieres, pero por falta de sensibilidad tuya, de tiempo o por otra cosa se vuelve al mismo de ayer. Se llora se nos rompe el corazón, nos sentimos solos sin nada ni nadie, que la vida no merece vivirla. Así pasan las horas con una tristeza que nos quita la vida un poco cada día, porque? Si hubiera certidumbre que nos quieren como nosotros queremos a ellos, sería nuestra felicidad.
Conmigo pasa que en momentos le quiero tanto! Que dejaría todo por el, en otros lo quiero olvidar hasta odiar arrancar-lo de mí corazón, pero no fondo lo quiero abrazar, unir-me pasar mis manos por su cuerpo, besar-lo hasta la saciedad, que cosas hay que no controlamos.
Que angustia no saber donde está lo que estará haciendo, si piensa en mí, si siente el deseo de estarnos juntos de hacer amor con ternura e de nos realizar plenamente en nuestro querer, es terrible lo que paso, por ti, mi amor es tan grande mí deseo de tener-te una vez en la vida que nunca más quedaría despierta pensando cómo eres como me quieres se me amas si aceptas mí amor incondicional e para toda la vida.
Jamás te voy a confesar todo esto, de mí solo verás mí sonrisa e mí cariño muy leve para que no tengas recelos que te busque e sea pesada. Da-me lo que quieras dar e que tengas en tu sentir piensa por favor no me hagas sufrir di-me la verdad te lo pido con humildad deja mí corazón descansar, lo pasa muy mal.
Te amo mucho te tengo un cariño que no se puede medir, tu que tienes en ese corazón que no conozco pero deseo sentir-lo junto a mí pecho no tardes mucho a pensar-lo no tengo tu edad tú lo sabes, cambia de sitio y verás lo que sufro. Hasta siempre y que no me equivoque contigo. Te quiero mí amor.