BÉSAME
Amor, sabes cuando estoy a tu lado me siento feliz, me siento en el cielo y siento tu amor dentro de mí, sé que con cada mirada y cada caricia me dices te amo.
Hoy amor yo te digo bésame, enciende esta pasión que me quema por dentro has que me vuelva loco con tus ardientes besos y no me sueltes has que flote en el cielo con la éxtasis de esta pasión.
Será que tienes un enorme poder, que puedes dominarme y seducirme con solo besarme ¡por favor vuélveme a besar! Necesito ese calor tan tuyo en mis labios que estoy sediento de tu boca.
Si amor, bésame no quiero perder el momento de zacear la dulzura de tu boca y sentir la fiebre de tus labios, no quiero perder la sensación de sentirme libre, de sentirme que soy tuyo y de nadie más.
Bésame amor, muéstrame el camino del deseo, de la pasión y busca en mí esa parte que me excita y me vuelve loco, déjame mostrarte que puedo ser el único que puede ser parte de ti.
Amor bésame y no me sueltes en inframundo, donde mi muerte será segura solo guíame hacia la luz de tu corazón y lléname de besos, bésame y no pares solo bésame.