Cuando se tiene que estar en cama por cualquier cosa que falla en nuestro cuerpo, el pensamiento como está libre de esas molestias, continúa a trabajar.
Vienen miles de cosas, preguntas, dudas, miedos cosas que queríamos tener certezas, todo junto e tantas vueltas damos, que terminamos cansados e nos quedamos dormidos, e pasan los días, pero cuantos tengo yo para pensar? Que espero yo? Que el tiempo pare? No muchas beses tengo estés vislumbres de la verdad, pero soy positiva.
E sé que aun que duela tengo que compartir lo que quería fuese mío con otros, una sorda rabia me atasca la garganta, me llena los ojos de agua, nada puedo hacer, solo no dar a entender a quien quería solo para mi, que está todo bien, porque no puedo andar libre con el e vivir mí momento.
Qué triste es la vida porque no coged coraje, porque sin hacer daño a nadie podría hacer mí vida tan feliz conmigo. Quitar unos minutos e estar junto a mí, a Dios se lo pido, sé que me lo puede dar, la esperanza, lo siento se está tornando en resignación.
Será lo que quedará, así no quiero tener un amor o cariño así quiero solo respirar e mirar a quien por mí pasa de manos dadas.
Con sus miradas llenas de querer. Si nada me puedes dar, no prometas si nada podes hacer para cambiar tú día a día, vete e nunca más vuelvas ya te olvidaré, como sea. Imposible ser solo yo a querer e tu a nada dar ni un poco de coraje. Cariño te quiero pero así no.
Olvidaré mis esperanzas, mis ansíelos, mis sueños aunque tenga que poner la inmensidad del océano entre nosotros. Es la última vez que voy hablar de ti la última vez que te digo ven si no puedes es porque lo que sientes por mí no es tan fuerte como tu cobardía por miedo de perder lo que tienes.
Despierta e mira a tu alrededor elige e no me envuelvas en nubes que pasan. Queda como te gusta e se feliz que tengas en la vida tanto como tu sinceridad.