Me creía que entraba en llanto, que al despertar quería volver a dormir, para no pensar que me había equivocado, que tú me querías e al final fui una más de tus trofeos de la net, pero no, nada pasó o mejor si pasó empecé a mirarte con otra manera a ver el cuanto de hipocresía puede existir en cada uno de nosotros, desilusión si la tuve, grande como mí cariño por ti, aun pensé en no volver a verte ni hablar, no contestar a tus mensajes, ni hablar por teléfono.
Y de repente vi lo cuanto fútil eres, por no saber lo que es amar, por no sentires nada a no ser que eres el mejor, que todas las mujeres caen a tus pies, por tu hablar e por tu teatral manera de dar piropos. Amigo conmigo te equivocaste, nada quiero de ti, nada solo jugar contigo haciendo con que pienses que quedé llorando, por ti. Te puedo mirar e nada siento, me da gracia tu manera de ser, tan sin censo sin estilo, sin nada, eres un triste un engañado por tu espejo, un día te acordarás que alguien te ha amado tan dulcemente, sin fantasía, mentira o maldad, sentirás deseo de volver atrás, pedir perdón e amarla, es tarde muy tarde jamás tendrás la felicidad e oportunidad de seres sincero.
No vas a ser perdonado por tu futuro de tanta mentira que dijiste, de llamar guapa en demasía para que la mujer que te amaba lo creyera, mal cerrabas el dialogo, ibas corriendo a engañar a otras, me lastimó poner culpas a tu compañera. Que tenias que cerrar, por ella te estar llamando, todo mentira. Pagarás.
Si eres un experto en internet, nunca amaste a nadie nunca fuiste verdadero eres mezquino, que procuras? Que quieres? De que harina eres hecho? Por mí fue bueno, como clase de la escuela de la vida. Te lo agradezco, mas fuerte, más sabia, más consciente que jamás me engañaste, yo a ti sí, que te di vanidad, certidumbres falsas, me diste lástima, eres un triste sin un abrigo en corazón alguno, pasa lo bien e continua hasta que lo lodo que vive en ti te ahogue.
En verdad y en sentimiento del ridículo, eres nada de nada, pobre e triste figura. Mírate e cambia.