Te escribí porque era el regalo que querías en navidad y te decía que como nieve que se no hoye y damos cuenta por su blancura, viniste junto a mí. En este último día del año no la veo pero sé que está dentro de mí corazon. Mirando el blanco del granizo en el patio quería mirar tus pies marcados.
No hay nada no puedes venir, ya lo sé. Pasaré sola esta noche, muchas más quizá todas las que faltan hasta la eternidad.
Vivo como si una botella vacía. aplacara mí secura con agua de ella, me saciando, sin lo hacer. Cuanto tiempo voy a aguantar este martirio, no lo sé. Quizá encuentre alguien que ocupe tu sitio y pueda pisar el granizo e darme una botella con agua de verdad, si lo quiero? No sé, te quería a ti mil veces, pero es casi imposible, no puedes, por tu manera de ser, tu honradez, tu corazon, que amándome ya habías prometido a otra cuidar de ella.
Palabra de honor tuya, es sagrada, y te admiro por eso, jamás te presioné y jamás lo haré, con lágrimas saladas con mí tristeza miro a las imágenes de mis santos y sin decir nada les estoy suplicando su ayuda. Solamente eso. La necesito.
En mí cama despierta sueño contigo te abrazo te beso. Solamente tú me harías feliz, Dios dame tu mano arregla lo que el destino me hizo.
Sé que desde hace mucho tiempo pido un amor un cariño, ternura en unos ojos, pero pedía en realidad para vivirlo no para solamente imaginar como es. No dejes que muera mí sonrisa, ni la alegría en el batimiento de mí corazon cuando hablamos,por teléfono.
Quiéreme ven deja tus promesas deja todo ven, estoy esperando por un día de tu vida. El granizo ya derritió, tus pasos no quedaran marcados, pero me marcaste para toda la vida. Que en ti caya nieve de amor y te des cuenta, que es mía. Y vengas para mí.