No es la primera vez y desgraciadamente tampoco será la ultima, que la hermosa hermandad que aquí se respira, se vea envenenada ocasionalmente, por algún elemento que no entienden de respeto y mucho menos de educación. Personas que abiertamente, critican con nombre propio la participación de un compañero con descalificaciones.
Las criticas son buenas, siempre que quien las hace, la haga desde la perspectiva de una critica constructiva, en la que se note la educacióny sepa capaz de transmitir desde el respeto que toda persona merece, un noble intento de que corrija lo que supuestamente para nosotros es un error o un defecto de la otra persona.Yo mismo he agradecido aquí a personas que de alguna forma, me hicieron ver mis fallos, por que había en ese hecho una causa noble de ayuda...
y como critica constructiva que era, así lo agradecí.
Las descalcificaciones personales hacia otros compañeros, hablan mas de la falta de respeto, falta de educación e ignorancia del que descalifica, sin un intento de hacer transmitir tus pensamientos y postura de una forma noble con animo de ayuda.
Yo mismo quite de mis amistades a una persona por un comentario que me dolió, pero en aquel momento y ahora, es persona muy respetada y querida para mi, por ser un gran hombre y gran poeta.
Desde el respeto, a veces todo se soluciona, aunque no dejo de reconocer, que siempre hay algún descerebrado, por que la grandeza del ser humano está en las diferencias y de todo tiene que haber en la viña del señor....