Estar enamorado no es más que un mamarracho.
Mamarracho era lo que hacías de pequeña y te sorprendías, por un Mamarracho tu mami sonreía, tus Mamarrachos cambiaban como el amanecer en el día, Mamarrachos que día a día te hacían una niña mas consentida. Y hoy que son tus Mamarrachos?. Mamarrachos que perfeccionaste cada día y que pa´ demás dibujas todavía, Mamarrachos quizás de alegría, Mamarrachos de mujer consentida, Mamarrachos de tu vida, Mamarrachos que a la gente causas armonía. En fin cuantos Mamarrachos no hay…
Besos que no necesitan palabras, Besos a escondidas, Besos que se dan con la mirada, Besos que ilusionan, Besos que hieren, Besos que asustan, Besos consentidos, Besos y disfraces, Besos que dejan huellas, Besos cortos, Besos largos, Besos locos, Besos de juego, Besos de pasión, Besos que matan y que también recuerdan. En fin cuantos besos no hay…
Amor no es un juguete que compras en un almacén, tampoco lo venden en aromas, menos en bebidas, el amor no es de comer el amor es de sentir y pensar que hay algo real. Algo real que quieres para ti, algo que como aquel beso que ilusiona también mata, algo que como sube también baja. Amor no son tan solo cuatro palabras, amor es un libro nunca se terminara de escribir y que producirá ansiedad de consumir…