Cuanta melancolía, me invade el ser! Aquí sintiendo la necesidad de tus abrazos, del calor de tu respirar caliente en mí cuello, aquí estoy sin ellos, aquí estoy pensando en ti, porqué no nos dejan que estoamos juntos, sin hacer nada solo el agrazo, tu respirar, nuestro sentir, cariño y amor!
Pero no, todo nos está prohibido.
Y porqué! Quizá como me lo has dicho, somos líneas paralelas que se cruzaran e se desviaran, el peor es que nuestros corazones quedaran unidos, como vamos a cruzar de nuevo las líneas paralelas?
Y si eso vuelve a pasar nunca más nos separaremos daremos un nudo, que nadie jamás lo va a deshacer solo Dios nadie más. Tenemos derecho a nuestras vidas, te acogí sin pensar en nada, amé tu manera de ser, tu vivir con poco, tu día a día, me fijé en tu mente cerrada a cambios, a la verdad a tu vergüenza en demostrar tus sentimientos, todo acepté.
En buena hora lo hice, mismo sin palabras yo lo he entendido en tus ojos, no puedes ocultar, te viene del alma, agradecida estoy por todo.
En estos días grises de lluvia que canta al caer contra las árboles, los cristales, son como mí llamamiento hacia ti, este murmurio contante es como si me estuvieras cuchicheando a mis olvidos te amo.
Estiro mis brazos e no estás, hablo no contestas, miro las gotas de lluvia resbalando por los cristales, solamente lluvia no estás tú.
Cariño, no tengo poderes de magia, te juro, si los tuviera te traería para junto de mi, mucho, poco tiempo? Tanto me da solo te quería junto a mí, con tu amor.
Carminha nieves (secreet50) latino poemas
30 de agosto 2011