Dic sube a la colchoneta que te voy a acariciar Maricarmen comenzó besándole la cara, mordiéndole el cuello, sus tetillas, no no por favor me muero, pues muere por malo, bajo todo su cuerpo besando, mordiendo y le puso la mano en lo alto del bañador casi sin darse cuenta oye, oye tenía entendido que en el agua no había erección masculina, ya lo estas notando por ti misma, Maricarmen le acaricio suave unas cuantas veces , y Dic la cogió del cuello la beso y le acaricio sus senos, no por favor Dic no no déjame no tenemos que pasar la barrera tranquiliza cariño.
Maricarmen tengo sed, de cual, de beber mala, tráeme de lo que tú bebas, Dic saco una botella de cava y una copa, cariño oh cava, no quieres, si, si, lleno la copa, solo una copa tu no bebes, claro que bebo, quiero beber del sabor de tus lindos labios, del respirar de tu corazón y yo también de los tuyos.
Dic saco unos langostinos para el aperitivo, Maricarmen exclamo un ooooooooh mi plato preferido es una delicia mi amor te quiero, te quiero un montón eres una bendición de Dios te amo con todo mi corazo, Dic le abrazo con sus enormes manos la cabeza y se saborearon los labios llegando hasta lo más profundo de sus corazones, cuando se separaron ambos tenían lagrimas en los ojos, se fundieron en un enorme abrazo infinito.
Maricarmen dijo brindamos, si, ahora te toca a ti Dic el brindis, soy muy malo no sé qué decir, como no tu que estas siempre escribiendo, déjame, déjame pensar un instante.
Brindo porque nuestro amor sea cada vez más intenso, vez como te salen las palabras del corazón, alzaron la copa primero bebió Maricarmen y des pues Dic.
Maricarmen cogió un langostino, y Dic le dijo espera un momento pelo dos langostinos le dio uno a su amor y el otro para él, tú me lo metes en la boca y yo a ti, fantástica idea comento Maricarmen, una vez comidos volvieron a beber cava y con los sabores se fundieron en un beso, los a la vez, ostias nunca había realizado un beso así es enormemente una delicatesen lo tenemos que repetir, ahora mismo, Maricarmen ahora los pelo yo, no cariño déjame a mi yo ya tengo los dedos con olor al marisco, no, no, los pelo yo tengo ese placer para mi amor, bueno anda si es tu capricho no te lo voy a quitar. y sucedió lo mismo o más le cogieron tal gusto que hasta que se acabaron los langostinos.
Que placer más sensible nos da la vida, Dic y muchos más mi vida esto no ha hecho nada más que empezar, hay mas, ¿Hay más?, pues claro mi amor lo iremos probando según la ocasión que se presente.
Nos damos u baño para relajarnos, si, pero haber si es verdad que es para relajarnos comento Maricarmen, no llevaban mucho tiempo cuando Dic buceaba bajo el agua y le acaricio el pubis, esta se asusto y sin querer golpeo a Dic, cuando salió a la superficie sangraba por la fosa nasal,
Dic que te ha sucedido, me has dado con tu pie, perdóname mi cielo ha sido sin querer pues me asuste no me esperaba que me tocases en esa zona, perdona, perdóname, voy a por una