Siento tristeza de ser lo que no he podido superar, siento nostalgia por hacer las cosas bien y mostrarlas como no se piensa, siento orgullo cuando mis palabras llegan a lo mas alto de mi muro y se lanzan al vacio encontrandose con inesperados cambios de personalidad.
Quién quisiera estar sumida en un mar de ambigüedades desérticas creando historias mofas????
Quién expresa con horror los vejámenes de la incertidumbre y los convierte en sueños inalcanzables???
Quién si no esa mujer de la que muchos creen y a la que muchos odian???
Ser mi propia vida, ser mi propio yo, ser mi propia muerte y ser mi propio espíritu; ser lo que siempre he querido pero que nunca se ha logrado, ser lo que sueño a través de un mundo de fantasías inimaginables.
Mi vida no es más que un paso terrenal por muchas personas, escudriñando corazones, alejando tormentosos amores y sacando con estirpe la condición de ser MUJER.
Mi vida es más que una llama envuelta en un papel arrugado, es solo eso…. La misma vida contada y explorada por mi YO interior; mi vida a la luz del mundo es simplemente lo que hago, lo que digo y lo que pienso.
Es de esfuerzos minúsculos y de proyectos aun sin resolver, cuando al pasar de los años se apoderan de mi esencia los absurdos pero constantes deseos de ser amada, de ser deseada y de ser mas que un títere de posesión.
Siento mi vida sumida en un espejo donde veo reflejada cada persona, cada sentimiento, cada triunfo, cada deseo inalcanzable pero táctil al viento.
Real es cuando mis sentidos emergen de forma clara y constante…
Real es cuando pienso y dejo volar mis palabras y cuando siento desvanecer mis deseos infinitos de amar…
Real soy yo cuando conforme a lo pensado salgo a flote desde mi mar de incrédulos deseos, de centrados pensamientos y de sinceros arrepentimientos…
Ahora que el espejo se desnuda ante mí, veo con claridad lo que he dejado de hacer pero pienso si es indispensable CREER EN MI A TRAVES DE MI VIDA EN AQUEL ESPEJO…