Ven y dime qué esperas para regalarme una caricia si yo se que este amor no ha muerto todavía, ven y revisa tu alma que esta fría, toca mi pecho y revive este moribundo corazón podrido de latir.
Ven y sácame de esta absurda soledad!! Donde he sumergido mis sueños, donde he abandonado mis anhelos y pasiones por ese tu tan amargo adiós.
Si tal vez cometí un “error” al amarte prefiero amarte como te amo y que me duela como me duele a no haber sentido este amor, este amor que todo te ha entregado a pesar del tiempo y la distancia y de esa tú silenciosa presencia, pues eres el fantasma que ronda suavemente el recuerdo de este sueño infinito, y por más que te invento no sé cómo decirle al corazón que todo fue una mentira que solo eres el recuerdo de un fantasma que nunca fue mío aunque nos quisimos demasiado, creo ya es hora de dejarte ir mi dulce corazón roto solo déjame un suspiro que naufrague entre mis sueños y que seque mis lagrimas cuando ya no estés aquí para perpetuar nuestra historia…. Pues yo te regalo mis sueños e ilusiones, todo lo que he sido y lo que soy y te regalo este amor que la vida a disfrazado de imposible……….aunque nunca te toque