RealRoberto

Sólo un Sueño

Solo un sueño. 

Fue tan solo un sueño sublime donde broto mi amor, donde mis lágrimas sentían el dolor de no calmar la sed de tu alma. 

Fue solo un sueño; mi recuerdo se ve en blanco y negro, y el sendero por donde juntos íbamos se ha perdido entre la nada. 

El sueño donde mis labios se encarnaron a tu piel y ambicionaron el sabor primaveral que de tu ser emergió, le diste alas a mis más tierno sueño, los llevaste de la mano para encontrarles color y vida…Pero… ¡Solo fue un sueño! 

Fue solo un sueño donde me regalabas alegrías y mi corazón vertió en ti, toda la ternura por haber, los brazos de mi ser sujetaban tu pecho sobre el cielo y tu cuerpo desnudo posaba su desvelado atardecer sobre mi piel cautiva de tu amor. 

Fue solo un sueño donde tú eras amor, donde tu mirada era infinita de sentimientos, donde pura e inocente acariciaste con tu mano fina la dicha de mi corazón; donde el pensamiento romántico anhelado resonó de felicidad.

Fue solo un sueño donde tus labios tibiamente se clavaron como alfileres en mi pensamiento y con tu llanto calmado limpiaste y purificaste el enigma que guardaba; febrilmente mis pasos sumisos surgieron ante embalsamada imagen púdica que rendías frente a mi lúbrica mirada. 

¡Solo un sueño nada más, fue solo un sueño! 

 

Luis Roberto