carminha nieves

QUERIA TANTO!

 

Quería, parar el tiempo. Quedar a donde estoy, un poco tarde ya lo sé, pero lo acepto. Lo mejor de mí vida lo tengo ahora, es como si volviera a mí juventud, mejor aún, porque tengo más cosas, porque siento mí corazon, porque te tengo pendiente de mi, amigo, me alumbraste la vida, me hiciste sentir sensaciones, llenaste mí vida de esperanza, me has dado un calor que no sabía que existía.

Como joven, me trajiste un futuro, me niego a pensar que es por poco tiempo.

Me he dado cuenta que me quieres, que mí piel con marcas de la edad, para ti es lisa y fresca.

Que echas de menos el no tocarme, que sufres en la ausencia de mí.

Que maravilloso es el amor!

Que gusto pasear por la calle con nuestras manos apretadas, con deseo de besar, esperar que no pase nadie y robar un beso, como fue que te enamoraste de mi?

Como puedes con tu edad tan distante de la mía, mirarme con tus ojos llenos de ternura, pidiendo mí ser, mí cuerpo, mí querer.

Que hada te hizo venir a mí?

Como puedes andar corriendo, para estar junto a mí aun que sea poco tiempo, como me puedes decir a toda a hora que soy bella, que hechizo el cielo ha derramado sobre ti, que tanto me quieres?

Yo que fui pisada toda la vida, mal querida, olvidada y mal recibida, por la familia después por mí compañero, que tanto me hizo sufrir,

Que me ha rechazado y metida en una cárcel de dolor, como puede de un momento al otro aparecer un amigo que me lleva por la mano, me ayuda, me quiere.

La vida es buena, tan bella que da ganas de llorar, de felicidad por lo que Dios en su misericordia, nos regala.

Tengo miedo, como nunca tuve nada, estas cosas, que desconocía y entraran en mí vida, que sean un sueño y que terminen antes de tiempo.

Confío en que voy a vivir para un día cuando se me termine el tiempo, pueda sonreír e morir amando con ternura.

Y que mí corazon al dejar da latir, quede viviendo en tu corazon querido amigo e mí recuerdo te acompañe siempre y te regale paz.

Sabía que la primavera me inundaría de esperanza, de fuerzas y de certidumbres.

Para allá de las nubes, de las estrellas, del azul del cielo, estoy andando con tu mano en la mía.

Y con la resurrección de Cristo, que ya está llegando en pascuas perdone a todos los que me han dado un calvario, sin crucificarían, pero muy dolorosa, así como Cristo voy a hacer.

Perdonar e agradecer como él lo hizo e decir-: perdona porque no saben lo que hacen. Que todos terminen su sufrimiento y que en esta pascoa sea una resurrección, para la felicidad.

 2 de Setiembre 2011

Carminha Nieves