Ayer la vida a una persona le enseño el difícil camino por el cual debía andar, donde hay triunfo, derrota, dolor, fracaso, cansancio, etc.; donde hay que caer un par de veces pero siempre levantarse con la frente en alto y con ganas de seguir adelante.
Ayer esa persona aprendió a como vivir; le asignaron uno de las maestros mas duros que puede haber, tal vez porque esa persona era muy débil y necesitaba ese tipo de dureza para su formación como ser humano.
Fue la mas dura lección que pudo aprender, pero en todo momento este maestro le enseñaba a su modo, las técnicas para andar después en la vida y en todo momento le llevaba por el camino de la perfección.
A cada momento le perfeccionaba día a día con esa dureza que el maestro tenía. Tal vez fue lo más difícil que en la vida esa persona tuvo que aprender, pero HOY es lo que es gracias a ello. HOY es cuando esa persona no se deja vencer ente cualquier adversidad, porque lo mas valioso que pudo aprender fue a ser un guerrero firme y fuerte, tal vez con un poco de dureza en su mirada, pero ese guerrero que con la enseñanza aprendió a ser sensible, a ser humano en verdad, para que MAÑANA sea el mejor en el campo de batalla que es la vida y que se propone salir librado de ella y con el triunfo.
El día de mañana este guerrero aplicara todo lo enseñado en el ayer, comprendido en el hoy, pero victorioso en el mañana.
En el MAÑANA es cuando la batalla de toda la vida es recompensada, es cuando ya se tuvo que pasar por todo el camino donde se descubren miedos, obstáculos interiores y exteriores, miedo al triunfo que se experimenta a lo desconocido pero nunca con la mirada abajo y siempre con un pie arriba para levantarse…
Por mas difícil que la vida haya sido siempre hay algo bueno detrás de todo eso, aunque esto dolió aprenderlo, pero hoy eres lo que eres gracias a todo, solo necesitas verlo en ti, en esa persona en la que hoy te has convertido…A veces la mas dura lección es la mejor enseñanza que la vida puede darnos, simplemente consta de que quieras valorar el ser humano en el que hoy te has convertido…