Por mucho que quieras vivir, por mucho que quieras andar para delante, por mucho que batalles, para poder tener paz, en alegría no has conseguido triste destino el mío.
Aun que pienses que vendrá el día que serás un poco feliz, en un segundo todo cambia, todo se deshace en segundos. Momentos críticos, de gran tristeza, de angustia, de sufrimiento, que tantos he vivido, en que tenia esperanza, que un día quedaría tranquila, sin sobresaltos, hija criada nieta en su camino hacia su futuro, vuelve otra vez la angustia de quedar sin rumbo.
Sola sin nadie pues los caminos son distintos, triste es la vida. Adónde voy sola?
Tantas vacaciones esperadas para mí con la familia, hasta eso el destino me ha quitado, nada no tengo nada solo yo. Adonde ir? Qué hacer?
Con la llegada tuya aun pensé tengo un amigo, engaño ni eso, estoy quedando sin ganas de vivir esta pesadilla que es mi vida, tanto he dado de mi! Tanto he luchado por todos, tantas noches sin dormir, tanto disgusto, tanto sacrificio para nada.
Cuando te conocí he pensado que iba a tener una compañía, que nada! Desilusión la mayor que me estaba reservada, como se puede tener el peor en todo durante una vida entera?
Dios que pecados estoy pagando si no los hice?
Cayendo la noche fuera e dentro de mí noche oscura siempre. Será que aun tengo fuerzas para conseguir querer estar viva y sonreír?
Oporto, 3 de Setiembre 2011
Carminha Nieves