Soy el poeta que se esconde en la flor que respiras, soy canción para ti en una noche con estrellas que no brillan, y me vuelvo poesía en tus labios, me vuelvo sintonía en tus cantos, me vuelvo pasos en tu caminar hacia un horizonte hostil, me convierto vida en tus andares desiertos.
Soy la serenata a las cinco de la madrugada, soy tu cama y tu sueño, tu respirar y tus desvelos, y en el más remoto de tus pensamientos procuraré mantenerme, un lugar en tu olvido no quiero, un lugar en tu corazón es mi deseo.
Incomprensibles las palabras que pueden salir de mi boca, incorregible puede ser mi incorrecto amor por ti, yo solo sé que te quiero y nadie más sabe de ti como yo, que he indagado entre lo más secreto de tus secretos y entre lo más escondido de tus pasiones.
Cual sea el precio de tus labios junto a los míos lo pagaré, cual sea el sacrificio para sentir la suavidad de tu cuerpo desnudo lo correré, estoy dispuesto a serte eterno como el sol imponente que no cambia su lugar, dispuesto a quererte de la manera más compleja y de la manera más sencilla con cada beso demostrarte mi amor.