Y la primavera no vino con su olor, falta el brillo del sol. Las golondrinas ya llegaran, pero no vuelan, estarán pensando que se equivocaran este año!
Pero yo tengo la primavera dentro de mí, con todo, sol, calor, alegría, tormentas primaverales, que momentos y pasado! Tanta cosa que dejé de escribir, mí cabeza explotaba de tantas unas buenas otras malas, y lo que quedaba la tenía llena, de recuerdos de ahora, tanta alegría en mí corazon, mesclada con tu cariño, tu querer, que importa la primavera del tiempo? Si la tengo dentro de mí?
Cierto que una vez por otra mojada tengo mí cara por mí lluvia de lágrimas, pero pronto se secan tu lo haces, pienso, que nunca en mi vida he pasado por tanto sentimiento, de mil colores, de mil sabores, como arco-iris entre lluvia y sol, gris oscuro de un lado y azul del otro.
Con los pies en tierra firme, vuelo en medio de mí arco iris, leve sin penas, sin dolor.
Cuanto desearía quedarme e no volver a dejarlo!
La vida es tan prodigiosa! Tan llena de cosas, desde amor cariño, miedos, incertidumbres, desconfianzas, llantos, alegrías, enfados, injusticias, pensamientos equivocados, tantas otras situaciones! Mismo así vale la pena, un momento de felicidad, es mucho, un momento de amores inmenso, y sentir que somos queridos, vale todos los disgustos que la vida nos ha hecho sufrir.
Por tanta y inmensa mescla no podía haber escrito nada, ni sabía por dónde empezar, esto es hoy, deseo que el mañana sea igual o mejor.
Pena tengo de toda la gente que no tuvo una maravillosa confusión en su vida.
No se puede dejar de besar, abrazar, sentir el calor de otro ser.
El amor es el brasero que calienta nuestras almas seamos puros y sinceros, así dios nos dará siempre unos brazos, para nos apretar en un dulce y feliz abrazo.
Setiembre 2011
Carminha Nieves