**UN REGALO QUE NUNCA TE LLEGO**
La tristeza me ha llegado con el paso de los años, hoy hago un recuento de esos recuerdos felices, apenas doy marcha atrás y veo los peldaños, en esas tardes de risas alegres borrando mil cicatrices.
Tu cumpleaños número uno, es el que no puedo borrar pues un regalo especial te iba a obsequiar, y que aunque tu crecieras el tiempo te lo haría recordar, un regalo que nunca te llegó, y aun te lo quiero regalar.
Han pasado los años, tú eres toda una princesa yo, yo soy tan solo una anciana que te lleva en su alma y corazón, a los nietos jamás se les olvida, y màs siendo tu toda belleza, yo, tu abuela, nunca te he borrado de mi mente, pues eres mi única razón.
Antes de que tenga que partir a otro cielo, quiero hacerte llegar el regado que nunca te llegó, no es el precio lo que realmente vale, pero es mi anhelo que tu lo tengas, pues eres mi princesa la que Dios me regaló.
Mi primer nieta a la que llevò en mi corazón, y por circunstancias del destino por otra parte nuestras vidas se llevò, ahora, ahora te he encontrado y mi corazón no lo soportò.
Esta carta es lo último que te he escrito pero en el sobre va ese regalo que nunca te llegó, atesóralo y guárdalo como recuerdo de mi amor pues es un regalo que al fin te llegó.
Autor: **Lulù Hdz. Monterrey, N.L. Mèxico 24-08-2009